Cómo asbesto afecta nuestros cuerpos

En resumen , el asbesto es terrible para el cuerpo humano. El material elástico , que se utiliza para el aislamiento , material de construcción a prueba de fuego y es capaz de descomponerse en fragmentos extremadamente pequeños que pueden causar estragos si se inhala . Importancia

El asbesto es un mineral natural que es poroso y resistente al fuego , por lo que se utiliza la construcción. Se puede descomponer en un polvo extremadamente fino , invisible para el ojo humano , pero extremadamente peligroso, incluso mortal , si se inhala en los pulmones.

Efectos

extremadamente pequeñas partículas quedan atrapadas en los pulmones y causar una serie de problemas , incluyendo el mesotelioma , asbestosis y cáncer de pulmón . Amianto se traga o ingiere también puede causar cáncer en otros lugares, como el esófago o el estómago.
Detalles

La asbestosis se produce cuando el tejido sano en el pulmones es reemplazado por tejido cicatricial dañado, debido a la exposición al asbesto. El mesotelioma ocurre cuando el asbesto causa un tumor en el mesotelio , una membrana delgada que reviste muchos de nuestros órganos más importantes . Y, debido a las partículas de asbesto pueden causar que las células sanas para regenerar , pueden causar tumores cancerosos , con mayor frecuencia en los pulmones.