Los signos y síntomas del cáncer de riñón

Los síntomas del cáncer de riñón rara vez se presentan en las primeras etapas del cáncer , pero en la mayoría de los casos, el cáncer sigue siendo pequeño en tamaño en el momento en que se diagnostica. Más adelante en el desarrollo del cáncer, los signos y los síntomas comienzan a desarrollarse . Algunos de estos síntomas han sido durante mucho tiempo el estándar para las señales de advertencia tempranas de cáncer de riñón , aunque con los avances de la medicina moderna y la tecnología de imagen , otros signos ahora son detectables . Bloody orina

Uno de los signos más distintivos de cáncer de riñón es sangre en la orina . Esto puede ser una cantidad casi insignificante o una cantidad pesada --- en cualquier caso , se conoce médicamente como hematuria . La sangre puede hacer que la orina un color rojo o el óxido de color rosa. En otros casos , puede haber tan poca sangre en la orina que no es visible a simple vista --- un análisis de orina de rutina puede detectar cantidades minúsculas de sangre en la orina .
Back Pain

el dolor de espalda es un indicativo de cualquier número de condiciones , pero el cáncer de riñón causa dolor en un área específica de vuelta . Este dolor es en el " flanco ", la parte del cuerpo donde las costillas se unen la columna vertebral. Dolor de espalda temporal o intermitente, incluso en el costado, no es necesariamente un síntoma de cáncer de riñón --- dolor que no desaparece , sin embargo, es una señal de advertencia .
Crecimiento o Misa

un médico puede realizar un examen para obtener cualquier tipo de tumores o bultos en la zona de los riñones . Aunque este proceso se lleva a cabo una vez que simplemente sentir si hay bultos desde el exterior , los médicos pueden ahora utilizar ecografías para localizar tumores y masas potenciales. Otras pruebas, como una resonancia magnética, pueden dar una mejor vista de cualquier crecimiento y ayudar a los médicos a determinar si es o no puede ser canceroso .
Otros síntomas

Riñón el cáncer puede presentarse en otras formas, aunque estos son menos concluyentes y pueden indicar otros problemas de menor gravedad , como infecciones o quistes . Fatiga, fiebre, pérdida de peso , presión arterial alta , anemia y sudores nocturnos son los signos y síntomas potenciales.