Los tratamientos más eficaces para el cáncer rectal con un tumor Gist

GIST (tumores del estroma gastrointestinal ) son un tipo raro de cáncer que afecta a entre 5.000 y 10.000 personas en Estados Unidos cada año . Aunque la mayoría de los GIST se producen en el estómago , también pueden desarrollarse en el recto , intestino delgado , colon o cavidad abdominal . Estos tumores se comportan de manera diferente que otros tipos de cáncer del tracto digestivo , y el tratamiento es más beneficioso cuando se maneja por un médico con experiencia en el trabajo con GIST .
Tratamiento

El tratamiento adecuado de los GIST se desarrolla una vez que un análisis completo del tumor - su ubicación , el estadio y si ha hecho metástasis - se ha completado . Dado que las enfermedades se diagnostican en etapas diferentes , no todos los cursos de tratamiento será la misma . La mayoría de los tratamientos implicarán la cirugía o medicamentos . De acuerdo con la Universidad de Chicago Medical Center , los ensayos clínicos están en curso para desarrollar nuevas terapias más eficaces para curar los GIST .
Cirugía

La cirugía es la avenida principal de GIST que no se han extendido más allá del tumor inicial. Dependiendo de la ubicación del tumor , los cirujanos realizar cirugía abierta o cirugía laparoscópica mínimamente invasiva para extraer el GIST. Sea cual sea el método que utiliza, es importante que el cirujano retire el GIST y pseudocápsula ( tejido que lo rodea ) sin romper el tumor . En la mayoría de los casos, no se les exigirá la eliminación de los ganglios linfáticos u otras glándulas . La radioterapia no es efectiva para los GIST y no se utiliza , ya sea antes , durante o después de la cirugía .
Medicamentos

tratamiento médico implica más drogas como el mesilato de imatinib , que se utiliza para apagar la señal de una proteína causante de cáncer . De acuerdo con la Universidad de Chicago Medical Center, estos fármacos han mejorado dramáticamente el tratamiento para las personas con GIST . Por lo general se emplean antes de la cirugía para reducir el tumor y luego después para evitar que regresen. Si el cáncer es inoperable, la gente va a administrar imatinib hasta que el tumor demuestra la resistencia a la droga. Si este curso de tratamiento falla, su médico puede sugerir sunitinib o drogas disponibles sólo a través de ensayos clínicos.