Las causas de la carcinomatosis

Carcinomatosis , refieren a veces como " carcinosis , " es un término general que se aplica a los cánceres que se han diseminado por todo el cuerpo . Esta condición a menudo resulta difícil de tratar y de curar. Tipos

Hay muchos tipos diferentes de cáncer , pero los tipos que llevan a la carcinomatosis son los que se originan en las células de revestimiento de los órganos . Una amplia variedad de factores pueden causar el desarrollo de tumores , incluyendo el historial médico de su familia y de su exposición a sustancias cancerígenas, como los que se enfrentan los fumadores. Estos revestimientos de órganos están compuestos de células epiteliales , y el cáncer se denominan posteriormente un cáncer epitelial , o más comúnmente un carcinoma.
Crecimiento

Aunque la mayoría de los cánceres son capaces de propagarse , algunos son más hábiles para hacerlo que otros. Esto ocurre cuando el cáncer primario - el punto desde el que se originó el cáncer - dispersa " semillero " para infectar otros órganos y crear tumores secundarios. Cuando un gran número de tumores secundarios se han desarrollado , se ha producido carcinomatosis .
Importancia

Curado carcinomatosis es poco frecuente y por lo general requiere un enfoque riguroso empleo de múltiples métodos de tratamiento . Una regla general a seguir es que los más tumores en el cuerpo , mayor es la dificultad de eliminar a todos ellos.

Tratamiento

Los médicos pueden realizar una serie de diferentes métodos , incluyendo la cirugía y varias terapias , para prolongar la vida del paciente y combatir el cáncer . Enfoques comunes son la quimioterapia , la terapia hormonal y radioterapia. , Métodos menos comunes más nuevos, como las vacunas y terapia génica, también pueden estar disponibles .
Prevención

Los chequeos regulares y exámenes para los tipos más comunes de cáncer en gran medida puede reducir el riesgo de desarrollar esta etapa avanzada . Ser consciente de su historial médico y mantener una dieta saludable y estilo de vida también le protegerse contra peligros potenciales que podrían llevar al desarrollo y crecimiento del cáncer.