¿Cómo puedo proteger a mi familia de la radiación después de la implantación de semillas de próstata

? Conseguir a través de tratamientos contra el cáncer puede ser difícil para cualquier persona . Después de la implantación de semillas de próstata es posible que preocuparse de cómo la radiación puede afectar a los que te rodean . El nivel de radiación en una semilla de próstata es sorprendentemente bajo , y con un poco de simple precaución que usted puede asegurarse de que no sufran daño alguno a sus seres queridos o cuidadores. ¿Quién está en riesgo?

Mayoría de las personas que usted encuentra que no se vean amenazados de alguna manera por la radiación dentro de su cuerpo . Sin embargo , algunas personas tienen un riesgo especial de la radiación.

Cualquier mujer que esté o pudiera quedar embarazada debe tomar precauciones adicionales que te rodean. El Centro Médico del Pacífico de California recomienda que mantenga por lo menos 3 pies de distancia de cualquier mujer embarazada para evitar el posible peligro para ella o para el feto

Tenga especial cuidado alrededor de los niños de corta edad; . No mantenga una edad inferior a 18 meses, y tener mucho cuidado de no ponerlas en su regazo. Limite cualquier exposición a menos de 3 pies de los niños de esta edad a no más de una hora al día . No hay peligro para los niños más lejos que 3 pies.

Actividad sexual debe ser limitado en las primeras dos semanas después del procedimiento. Una vez que se reanudó , use un condón durante dos semanas adicionales para garantizar la seguridad de su pareja. Usted puede notar que su semen es oscura y de color , lo que es normal y debe pasar con el tiempo

preocupaciones adicionales

Usted puede estar preocupado acerca de otros efectos posibles de . la radiación . Su ropa , vajilla , ropa de cama y baño instalaciones son seguras para el uso por cualquier persona sin precauciones especiales . Los productos que se toca o uso no llegará a ser radiactivo.

Darle la mano y besar son ambos perfectamente seguro siempre y cuando siga las directrices de espacio y tiempo . Por último , el desecho corporal no es radiactivo , por lo que no se necesita atención adicional de que disponga.