Cáncer y Tratamiento de próstata después de la cirugía

El cáncer de próstata es una enfermedad en la cual se forman células malignas en la próstata masculina, la glándula que produce el líquido para alimentar y transportar el esperma . Los tratamientos post - quirúrgicos pueden incluir radioterapia , implantes de semillas radiactivas o terapia hormonal. Opciones quirúrgicas

pacientes saludables a menudo se someten a cirugía para tratar el cáncer de próstata, según el Instituto Nacional del Cáncer. La prostatectomía radical , en el que se extraen de la próstata , el tejido circundante y las vesículas seminales , es una opción quirúrgica .
Qué esperar Post- Op

Después de la cirugía de próstata cáncer, algunos hombres experimentan impotencia, pérdidas de orina desde la vejiga o la filtración de las heces por el recto. Una operación llamada cirugía preservadora del nervio puede preservar los nervios que controlan la erección , según el Instituto Nacional del Cáncer.

Tratamientos post - quirúrgicos

Aunque mensaje tratamientos quirúrgicos varían dependiendo de la etapa del cáncer de próstata y la salud y la edad del paciente , el objetivo es eliminar todas las células cancerosas y evitar que la enfermedad vuelva a aparecer .
Hormone Therapy

terapia hormonal

lo bloquea la producción del cuerpo de ciertas hormonas , o detiene el cuerpo el uso de ciertas hormonas , como medio para frenar el crecimiento de células de cáncer en la próstata. Los medicamentos se inyectan una vez cada tres o cuatro meses.

Implantes de semillas

En este procedimiento , las semillas radiactivas de arroz de tamaño se implantan en la próstata. Ofrecen una dosis más elevada de radiación en un período más largo de tiempo que la radioterapia externa , según la Clínica Mayo. Terapia
Radioterapia

radioterapia utiliza alta intensidad rayos X para eliminar las células cancerosas o detener su propagación , según el Instituto Nacional del Cáncer. Para la terapia de radiación externa, una máquina envía la radiación , mientras que la radioterapia interna utiliza un catéter o una aguja para administrar la radiación directamente en el cáncer de próstata.