La vitamina C para el cáncer de próstata

Linus Pauling fue un científico que realizó la investigación innovadora en los años 1930 y 1940 sobre la estructura del ADN y la medicina molecular. También se unió a Albert Einstein y otros científicos en las protestas contra las armas nucleares. Por su trabajo , recibió tanto el Premio Nobel de Química 1954 y el Premio Nobel de la Paz 1962 , convirtiéndose en la única persona en recibir dos no compartida Nobel prizes.At el final de su carrera , sin embargo, Pauling hizo una controvertida afirmación - que la vitamina C podría combatir el cáncer. Mientras que sus opiniones fueron despedidos en la década de 1970 , la investigación reciente les ha dado nueva vida. Teoría

En 2007 , un estudio publicado en la revista " Cancer Cell " describe un conjunto de descubrimientos realizados sobre el crecimiento del cáncer en ratones. Estos descubrimientos se centraron en la proteína HIF- 1 ( corto para el factor inducido por hipoxia - 1 ) . La proteína HIF- 1 ayuda a las células compensan la falta de oxígeno . Cuando los tumores cancerosos crecen rápidamente , pueden fácilmente consumir todo el oxígeno en la zona, creando la necesidad de HIF- 1 .

Pero HIF- 1 también necesita un suministro constante de radicales libres para operar. Por lo tanto, los médicos plantearon la hipótesis , una fuerte dosis de vitamina C o algún otro antioxidante podría eliminar los radicales libres que mantienen a HIF- 1 (y, por extensión , el propio tumor ) de funcionamiento . De hecho , los investigadores descubrieron que , en los ratones que probaron, el crecimiento del cáncer se detuvo por completo en los sujetos tratados con altas dosis de vitamina C.
Controversia y Nueva investigación

a raíz de las reclamaciones de Pauling en la década de 1970 , los científicos habían probado los efectos de la vitamina C sobre el cáncer y descubierto prácticamente nada . Pero esos estudios sólo se realizaron con dosis ingeridas por vía oral de la vitamina C. El cuerpo dispone naturalmente de exceso de vitamina C en la orina . La única manera de conseguir una cantidad abrumadoramente alta de vitamina C en el cuerpo antes de que se puede disponer de forma natural es a través de una inyección intravenosa .

Nueva investigación con dosis intravenosas de vitamina C, también conocida como ácido ascórbico o ascorbato, tiene tenido resultados prometedores . En 2007 , un equipo de científicos publicó un informe de la Academia Nacional de Científicos cuya abstracta comienza con la línea prometedora : " El ascorbato (ácido ascórbico , la vitamina C ) , en concentraciones farmacológicas alcanzados fácilmente en los seres humanos mediante la administración iv , mata selectivamente algunas células cancerosas pero no las células normales. "

tratamientos

no se han realizado ensayos clínicos en seres humanos para el tratamiento de ascorbato de cáncer de próstata . Pero este tratamiento está disponible, y el riesgo de efectos secundarios es prácticamente ninguno , ya que la vitamina C no afecta a las células normales.

Consulte a su médico acerca de la posibilidad de recibir tratamientos de ascorbato .