¿Cuál es el tratamiento para el cáncer de próstata Oro

? El oro es considerado como un metal precioso y puede llegar a ser muy apreciada altamente entre los hombres con cáncer de próstata y sus seres queridos. Una tecnología conocida como la nanotecnología de oro está ayudando a los médicos para tratar el cáncer de próstata de manera más segura y efectiva. El oro en sí mismo no combate directamente el cáncer. El metal hace, sin embargo , servir como una guía para informar a los médicos exactamente donde se encuentra el cáncer para que el tratamiento se puede enfocar directamente sobre el tejido canceroso . El Oro

El oro utilizado para ayudar a tratar el cáncer de próstata es sólido de 24 quilates de oro que se ha formado en pequeñas varillas. Estas barras son casi del mismo tamaño que un grano de arroz . Las células cancerosas se sabe que contienen una gran cantidad de una proteína llamada factor de crecimiento epidérmico ( EGFR ) . Debido a esto , las barras de oro están cubiertos en anticuerpos de cáncer que se unen con EGFR para que puedan servir como marcadores que muestran exactamente donde las células de cáncer de próstata son . Las barras también están ranurados para que puedan conectar fácilmente al tejido de la próstata si el cáncer se erradica con éxito.
La necesidad

La próstata es no estacionaria dentro del cuerpo, pero se mueve dentro de la pelvis . Este movimiento constante hace que sea difícil para los médicos se dirigen a la próstata específicamente utilizando radiación externa , sin causar ningún daño al tejido sano circundante . Debido a esto , los hombres que reciben tratamiento para el cáncer de próstata a menudo sufren los efectos secundarios desagradables que incluyen molestias en la vejiga y el sangrado . Médico de haber intentado previamente para orientar la próstata mediante la implantación de semillas radiactivas directamente en el tejido de la próstata. Sin embargo , esta opción , aunque eficaz , obliga a los hombres que reciben tratamiento para evitar el contacto con los niños pequeños y las mujeres embarazadas .
Proceso

Después del diagnóstico de cáncer de próstata el cáncer se ha confirmado , un urólogo puede colocar tres barras de oro directamente en la próstata del paciente utilizando una aguja . El procedimiento se realiza generalmente en forma ambulatoria , ya que es mínimamente invasiva y sólo toma unos minutos . Las barras de oro se unen a las células cancerosas en la próstata . El oro hace que la luz difusa , lo que hace que las células cancerosas se iluminan en las imágenes de rayos- X . Las imágenes son llevados con frecuencia - a veces incluso a diario - . Para seguir el movimiento de la próstata antes de cada tratamiento de radiación
Los beneficios

Aunque el uso de las barras de oro para realizar un seguimiento de la próstata requiere muchos viajes a la consulta del médico , el procedimiento permite al médico de que se dirigen a la terapia de radiación dentro de 1 a 2 milímetros de la próstata en lugar de la ventana de 3 a 5 milímetros proporcionada por otros tratamientos externos. A diferencia de las varillas radioactivas utilizadas previamente para dirigir sólo el tejido de la próstata , este tratamiento es capaz de dirigirse a tejido de la próstata específicamente sin crear un peligro para los niños pequeños y las mujeres embarazadas que puedan estar expuestos a la paciente . Debido a que la próstata se puede apuntar de manera precisa , el uso de las barras de oro como marcadores permite a los médicos usar dosis más altas y más eficaces de radiación sin temor a dañar el tejido sano . Las barras no causan ningún daño al paciente , así que no hay necesidad de recuperar las varillas después del tratamiento.
El futuro

Mostafa El- Sayed es una química profesor de Georgia Tech y la mitad del equipo de padre e hijo, que fue pionero en la investigación sobre el uso de la nanotecnología de oro como una ayuda para el tratamiento de cáncer de próstata. Tiene la esperanza de un día ser capaz de utilizar pequeñas partículas de oro para detectar y tratar el cáncer demasiado pequeños para ser detectados por otros medios. Mostafa cita la promesa potencial de la nanotecnología de oro como un tratamiento de bajo costo, porque se necesita una pequeña cantidad de oro como para lograr resultados. Ivan El- Sayed, la otra mitad del equipo de padre e hijo, espera específicamente que la nanotecnología de oro puede ayudar a tratar y detectar los casos de cáncer oral con los que trabaja , así como los cánceres de estómago, colon y piel.