Lo que previene el cáncer de próstata

? La prevención del cáncer de próstata no está garantizada . Aunque el enfoque recomendado es mantener una dieta baja en verduras y pescado en grasa y alta en frutas frescas , . Esto incluye hacer ejercicio de manera regular para mantener un estilo de vida saludable. Estas dos estrategias de apoyo a la prevención del cáncer de próstata mediante el mantenimiento de una dieta alimenticia saludable y el peso corporal habitual . Importancia

aparición de cáncer de próstata es sobre todo en los hombres de edad avanzada que normalmente se han retirado a un estilo de vida más pausado. Un estilo de vida sedentario aumenta el riesgo de desarrollar este tipo de cáncer a causa de la falta de ejercicio y los malos hábitos alimenticios . Comer alimentos saludables y hacer ejercicio con regularidad reduce el riesgo de cáncer de próstata. El ejercicio se lleva a cabo al caminar sobre una base regular, jugar al golf, o no existen otras activities.Guidelines para la prevención nutricional específico de este tipo de cáncer . Asesoramiento nutricional se centra en comer una cantidad moderada en las comidas y no más de comer . Limitar los dulces y sal, junto con un aumento en el consumo de trigo integral y los productos de grano es muy recomendable . El consumo de frutas y verduras frescas reduce el riesgo de desarrollar cualquier tipo de cáncer . Los antioxidantes y licopeno en estas frutas y verduras se han relacionado con la reducción del riesgo en el cáncer , sin embargo , no existe una correlación directa a la prevención del cáncer de próstata . La principal ventaja de comer frutas y verduras frescas es que sostienen un peso corporal ideal recomendada.

Consideraciones

Vinculación problemas de sobrepeso o de obesidad de un hombre con el cáncer de próstata no tiene sido confirmado directamente por los investigadores en el campo del cáncer de próstata. A pesar de que no existe una relación directa , los resultados por el punto de la Sociedad Americana del Cáncer para un aumento de la susceptibilidad al cáncer , cuando un hombre tiene sobrepeso u obesidad . El consumo de verduras que contienen fitoestrógenos como la soya pueden prevenir el cáncer de próstata. Hombres asiáticos consumen más proteína de soja que los hombres no asiáticos y tienen tasas significativamente más bajas de cáncer de próstata, según la Clínica Mayo. Además, los hombres que consumen té verde tienen una menor incidencia de próstata y otros cánceres. Esto se debe a que el té verde contiene polifenoles antioxidantes .
Conceptos erróneos

Desarrollo de una vacuna contra el cáncer de próstata está en curso y no está disponible a partir de 2009 . Esta investigación se centra en una vacuna diseñada para atacar y destruir las células cancerosas en la glándula prostática. Se están realizando ensayos clínicos en todo el país y un especialista en cáncer de próstata deben ser consultados antes de la participación en un ensayo clínico .

Beneficios

Llevar una vida activa y nutricional adecuada no sólo reduce el riesgo de cáncer de próstata , sino que también disminuye el riesgo para todos los tipos de cáncer . Un estilo de vida activo también mejora la calidad de un hombre de la vida y la capacidad de participar cualquier numerosas actividades, como deportes , senderismo, viajar , nadar y eventos físicamente exigentes adicionales.
Advertencia

Antes de comenzar un programa de ejercicio y cambios en la dieta , es muy recomendable que el médico de familia u otros profesionales de la salud son consultados para las acciones recomendadas. Una dieta cambio repentino o rutina de ejercicio pueden llevar a problemas de salud adicionales y efectos secundarios de vigilancia cuidadosa debe tener lugar sobre todo en el hombre es el sobrepeso , obesos o normalmente lleva un estilo de vida sedentario.