Señales de advertencia de cáncer de próstata

El cáncer de próstata es en última instancia una forma de cáncer que generalmente se mantiene dentro de la próstata, debido a que es una enfermedad bastante lento crecimiento . Sin embargo , a veces hace metástasis en los ganglios linfáticos o los huesos. Esto es típicamente una forma más agresiva de la enfermedad . Con cualquier tipo de cáncer, habrá ciertas señales de advertencia que pueden iluminar a una persona al estado de su salud, incluyendo el cáncer de próstata. Problemas urinarios

Uno de los signos más evidentes de cáncer de próstata es necesario orinar . Esto por lo general se manifiesta como un dolor sordo a moderada al orinar . También puede desarrollarse como una dificultad en la micción , tanto en arranque y parada . Algunas personas también experimentan micción más frecuente o la necesidad de orinar , así como el cese de la micción , a pesar de que no han podido cambiar la cantidad de líquidos que están consumiendo .
Blood

Otra señal de alerta bastante común de cáncer de próstata es la sangre en la orina de un hombre o incluso semen. La presencia de sangre puede ser exclusivo o inclusivo para ambos.
Dolor

Además del dolor durante la micción , el cáncer de próstata también puede producir un dolor en la eyaculación. Esto puede acompañar a la presencia de sangre en el semen .
Esquelético Emisión

Debido a la naturaleza del cáncer de próstata , a menudo metástasis en el hueso ( en las etapas posteriores de la enfermedad ) . Cuando esto ocurre , el paciente normalmente experimenta una cierta cantidad de dolor se describe como profundo dentro del hueso . Este dolor por lo general persiste es sordo o sensación pulsátil. Una persona puede también experimentar roturas y fracturas , que normalmente no ocurrirían .

Problemas de movilidad

Algunas personas que han visto la propagación del cáncer a los huesos también pueden sufrir de problemas de movilidad , como dificultades para caminar o incluso una debilidad cuando se trata de moverse . Esto puede estar acompañado por una sensación de hormigueo o falta de sensibilidad en las piernas.
Hinchazón

Cuando el cáncer de próstata se ha diseminado , es decir, a los ganglios linfáticos, hinchazón inexplicable en las piernas puede ir acompañada de un dolor general o sensibilidad a la región pélvica de su cuerpo.