Cuál es el significado del Cuerpo Moles

? Lunares son crecimientos de la piel que suelen ser de color marrón o negro en color y pueden estar presentes en cualquier parte del cuerpo. Los lunares suelen desarrollarse en los primeros 20 años de vida de una persona , con la mayoría de los lunares que aparecen durante la primera infancia , según el Instituto Nacional del Cáncer ( NCI). De acuerdo con el Instituto Nacional del Cáncer , la mayoría de la gente tiene en cualquier lugar diez hasta cuarenta lunares en su cuerpo en el momento en que lleguen a la edad adulta . Tipos

Los dos tipos de lunares que se pueden producir son conocidos como lunares nevos congénitos y lunares nevos displásicos , afirma el NCI. Los nevos congénitos se desarrollan al nacer y ocurren en aproximadamente el 1 por ciento de la gente . Los nevos displásicos son más grandes, de forma irregular y generalmente desigual en color. OsCommerce Advertencia

informa El NCI que si bien la mayoría de los lunares no representan ningún riesgo , ciertos tipos de los lunares pueden ser una indicación de cáncer de piel y deben ser examinados por un médico.
identificación

moles , que presentan ciertas características debe elevar preocupación y ser examinado , advierte el NCI. Los lunares que cambian de color , altura, forma o tamaño o lunares que comienzan a picar , sangrar o se vuelven sensibles deben ser evaluados por un dermatólogo. Los lunares que se desarrollan después de los 20 años y los lunares que parecen cambiar con el tiempo son motivo de especial preocupación .
Riesgo

lunares anormales pueden ser un indicio de cáncer de piel. De acuerdo con el Instituto Nacional del Cáncer , cerca de 70.000 nuevos casos de cáncer de piel se diagnosticaron en el 2008 y se espera que 9.000 personas mueren cada año como resultado.
Prevención

Ultravioleta ( ) la radiación UV de las camas de sol y bronceado provoca dañar la piel y puede conducir a los lunares y el cáncer de piel . Para reducir el riesgo , el Instituto Nacional del Cáncer aconseja evitar las camas de bronceado y la exposición directa al sol siempre que sea posible . Protector solar , ropa protectora y gafas de sol proporcionan protección contra los rayos UV cuando la exposición al sol no se puede evitar .