Cirugía Plástica y cáncer de piel

El cáncer de piel es el cáncer más común en los EE.UU. , con más de 500.000 nuevos casos diagnosticados cada año . Cuando se diagnostica un cáncer de piel , se elimina casi siempre quirúrgicamente por un dermatólogo o un cirujano plástico . Dependiendo del tamaño y el alcance de la cáncer de piel , cirugía reconstructiva con un cirujano plástico puede ser necesario . Tipos

Hay tres tipos de cáncer de piel: el carcinoma de células basales, el carcinoma de células escamosas y el melanoma. El carcinoma basocelular es el cáncer de piel más común y menos mortal , mientras que el melanoma es el menos común y más mortal .
Mudanzas menores

cánceres pequeños generalmente pueden ser removidos en el consultorio de un dermatólogo, con anestesia local y dejar cicatrices pequeñas, casi imperceptibles que no requieren un seguimiento con un cirujano plástico.
Major Mudanzas

Si una piel el cáncer es grande o si ha penetrado profundamente en la piel o extenderse a otras áreas , puede ser necesaria una cirugía mayor. En este caso , la cirugía puede ser realizada por un cirujano plástico, posiblemente bajo anestesia general.
Mohs Cirugía

Mohs es una técnica especializada en la que un plástico especialmente entrenado cirujano o dermatólogo afeita el cáncer de piel , capa por capa . De acuerdo con el Colegio Americano de Cirugía de Mohs , esta técnica tiene la tasa más alta de todos los tratamientos de cáncer de piel éxito , minimiza la posibilidad de nuevo crecimiento del tumor y disminuye el potencial de cicatrización y desfiguración.
Cirugía Reconstructiva

la eliminación de un cáncer de piel , especialmente uno grande , puede dejar cicatrices antiestéticas e incluso la desfiguración. Los cirujanos plásticos pueden realizar una cirugía reconstructiva que van desde la revisión de cicatrices simples para injertos de piel para aliviar estos efectos secundarios del tratamiento del cáncer de piel.