Cómo vivir con cáncer de estómago

Cuando las células cancerosas forman un tumor gastrointestinal en el estómago o atacan la mucosa del estómago , el diagnóstico de cáncer de estómago es bastante probable. Aunque el diagnóstico de cáncer de estómago puede conducir a una enfermedad terminal , muchos pacientes han descubierto la manera de vivir una vida mejor con el cáncer de estómago. Entender las estadísticas de esta enfermedad y el uso de los servicios y herramientas a su disposición para hacer la mayor parte de su vida con el cáncer de estómago . Cosas que necesitará de computadora con conexión a Internet
Oncólogo

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Entender su pronóstico. El cáncer de estómago es especialmente difícil de diagnosticar en sus etapas más tempranas y más tratables . Sin embargo , su diagnóstico no indica necesariamente una condición terminal. Pregúntele a su médico que le explique cuidadosamente su diagnóstico y la esperanza de vida para que puedan dar forma a sus opciones de vida adecuada.
2

Asista al cuidado y régimen de tratamiento según lo determinado por usted y su médico . Siga las instrucciones de su médico respecto a la dieta , el descanso y el ejercicio.
3

Informe a su médico y otras preguntas de respuesta del personal médico capacitado que pueda tener sobre el trabajo después del tratamiento , así como la preocupación que usted pueda tener acerca de los efectos secundarios y la recurrencia del cáncer .
4

Darse cuenta de que hay opciones de tratamiento , como la terapia de radiación , que le ayudarán a reducir los síntomas del cáncer de estómago. Aquellos que enfrentan un diagnóstico terminal debe indagar en el tratamiento paliativo para mejorar su calidad de vida .
5

Busque apoyo con otras personas que viven con el cáncer en una base diaria . Grupos de apoyo le puede proporcionar una salida a bajar la guardia en un entorno seguro y protegido. Hable con su médico acerca de grupos de apoyo en su área.
6

Buscar el apoyo y la ayuda de amigos o seres queridos. Usted también puede encontrar consuelo en confiarle sus temores acerca de la vida y la muerte en un miembro del clero o otro representante religioso.