Signos y síntomas de cáncer de esófago

En sus primeras etapas , el cáncer del esófago puede no presentar ningún síntoma en absoluto . Es por eso que es importante llegar a un médico inmediatamente si usted comienza a experimentar cualquiera de los síntomas conocidos de cáncer de esófago . Es posible que estos síntomas pueden ser la señal de una condición menos peligroso , pero es importante ser capaz de descartar un cáncer cuando estos síntomas comienzan a aparecer. La ingestión

Es posible que las etapas iniciales del cáncer del esófago para dar síntomas o signos de ningún tipo. Con el tiempo puede llegar a ser difícil que el paciente trague . Puede ser un signo revelador de cáncer del esófago si la deglución es difícil, incluso cuando se trata de líquidos.
Síntomas dolorosos

Con el tiempo , el paciente puede comenzar a notar dolor en desarrollo en la parte delantera y trasera de la cavidad del pecho . El dolor puede sentirse como si se origina entre los omóplatos en la espalda , o puede sentirse como que viene justo debajo del esternón en el pecho. El dolor también puede sentirse como si estuviera viajando hasta la garganta , independientemente de si se siente como que se origina en el pecho o entre los omóplatos .
Tos
cáncer

del esófago con el tiempo podría comenzar a mostrar síntomas asociados con una tos ronca y persistente. Esta tos puede parecer que vamos por ninguna razón , y podría durar por un tiempo anormalmente largo . En casos más avanzados y graves de cáncer de esófago esta tos puede estar acompañado por el paciente a toser sangre . La tos puede ser tan persistente que causa dolor duradero en la garganta y el pecho.
Pérdida de peso

Ya sea a través de una incapacidad para comer debido al dolor asociado con la deglución o el mismo cáncer que comienza a instaurarse, el paciente puede comenzar a experimentar la pérdida de peso repentina. El paciente puede ser , evidentemente, la pérdida de peso , incluso cuando no están en algún tipo de programa de pérdida de peso o dieta. El paciente puede incluso tratar de subir de peso para compensar la pérdida de peso aparente, pero tendrá dificultades para ganar peso adicional una vez que los síntomas han comenzado a aparecer .
Náuseas

Como los síntomas se presentan, el paciente puede comenzar a experimentar la náusea que eventualmente podría conducir a vómitos. En muchos casos esto náuseas y los vómitos pueden no parecen tener origen detectable.