Dieta para el cáncer de tiroides

Los pacientes de cáncer se dan a menudo algún tipo de dieta a seguir , pero los que han sido diagnosticados con cáncer de tiroides tienen que ser especialmente cauteloso con yodo. Una dieta baja en yodo puede ser prescrito a los pacientes con cáncer de tiroides , en relación con las pruebas de yodo radiactivo y otras formas de tratamiento. ¿Qué es exactamente una dieta baja en yodo ?

La primera cosa a recordar es que la baja de yodo no tiene mucho que ver con la ingesta de sodio . La sal yodada es considerado malo en esta dieta y la sal no yodada está bien. La leche y los productos lácteos deben ser evitados por varias razones. En primer lugar, las máquinas de ordeño comerciales suelen ser limpiados con una solución de yodo . En segundo lugar, la leche se considera que es un sitio intrínseca para concentraciones biológicas de yodo .

Según el Dr. Kenneth B. Ain de la Universidad de Kentucky Medical Center , la dieta baja en yodo funciona muy bien junto con radiactivo prueba de yodo , así como otras opciones de tratamiento que pueden haber sido ofrecido al paciente.
alimentos que debe evitar

Antes del ensayo radiactivo , el paciente muy probablemente se le pedirá que evitar los siguientes alimentos: sal yodada y sal de mar ( en su lugar, utilizar la sal no yodada ), productos lácteos , como la leche , el queso crema , el yogur , la mantequilla y los helados , huevos, mariscos y otros pescados , los alimentos que contienen carragen , agar- agar, algina y algina - aites como aditivo ; curó y alimentos de maíz , como el jamón, el chucrut y carne en conserva , productos de pan que contienen acondicionadores de masa yodito ( pacientes generalmente se recomiendan para cocer el pan ellos mismos) , los alimentos y los medicamentos que contienen ciertos alimentos de color rojo colorantes ( colorante rojo N º 3 o eritrosina ) , chocolate ( especialmente el chocolate con leche ); melaza ; salsa de soja, leche de soja, tofu y otros productos de soya

otras cosas que debe saber

El médico del paciente puede recomendar que él o ella evita comer fuera o en restaurantes de comida rápida. Esto se debe a que es mucho más difícil de regular la ingesta de alimentos o saber lo que se ha puesto en su comida. Muchos restaurantes utilizan sal yodada. Sal no yodada se puede utilizar según sea necesario . La mayoría de los productos de alimentos frescos , como frutas y verduras o la carne fresca, están bien en esta dieta. El médico del paciente debe ser consultado antes de realizar cambios importantes en su dieta y también debe ser consultado antes de suspender cualquier medicamento rojos.