Qué tipo de actividades son apropiadas para los niños con TDAH

? Niños con Déficit de Atención e Hiperactividad ( TDAH) tienen dificultades para disfrutar de ciertas actividades. El TDAH afecta a la capacidad de atención de un niño y el control de impulsos . Un niño con TDAH no siempre es capaz de concentrarse lo suficiente como para seguir las instrucciones o seguir participando en un juego. El mantenimiento de un niño con TDAH que ejerza una actividad animarla a interactuar con otros niños. Con el tiempo la socialización a través de actividades puede ayudar a un niño con TDAH a mejorar su rendimiento en la escuela y las actividades extracurriculares. Comience una colección

Ayudar a un niño con TDAH se inicia una colección lo alentará a aprender acerca de un tema específico. Coleccionar sellos , miniaturas o cómics le da al niño la oportunidad de establecer metas pequeñas . Tener una colección puede ayudar a un niño a mejorar su concentración y le da algo que esperamos con interés . Saber más de sus compañeros acerca de un determinado tema le dará al niño un sentido de orgullo que le animan a seguir trabajando en la construcción de una colección.

Deportes no competitivos

Los deportes son una forma divertida para que los niños con TDAH a aprender acerca de la cooperación con los compañeros. Deportes no competitivos , como los bolos , el karate y el funcionamiento permiten a un niño trabajar el exceso de energía de manera constructiva . Sin la presión añadida de tener que ganar, un niño puede centrarse en conocer a sus compañeros de equipo y aprender sobre este deporte.
Arte

colorear y dibujar son algunas de las actividades más tempranas de la infancia . Alentar a un niño con TDAH para tratar la pintura, la escultura y otros tipos de arte expresivo enseñará a continuar el desarrollo de una habilidad. Hacer un seguimiento de los materiales de arte , mientras que el mantenimiento de un área de trabajo limpia ayuda a aprender acerca de la organización .

Grupos Juveniles

Grupos de jóvenes dan a un niño con TDAH la oportunidad de interactuar con otros niños mientras toman parte en una gran variedad de actividades. Organizaciones para los niños , como el Niño o las Girl Scouts y los grupos religiosos pueden ayudar a descubrir nuevos talentos. Grupos para los niños también ayudan a cumplir con ciertas metas en el desempeño de los servicios que ayudan a la comunidad.