ADD Treatment For Children

ADD, o trastorno por déficit de atención , es una condición que afecta a miles de niños cada año . Puede afectar a un niño en un número de maneras . Él puede ser incontrolable hiper o actuar impulsivamente y sin pensar en las consecuencias . Hay algunos niños cuya concentración se ve afectada , pero que mantengan la calma la mayor parte del tiempo. Cualquiera que sea el caso de su hijo puede ser , ADD no es una condición que se supera. Por lo tanto , los niños con TDA necesitan tratamiento para sus síntomas para que puedan llevar una vida productiva tanto como los niños y más tarde como adultos. Importancia

Si ADD se deja sin tratar , puede causar innumerables problemas para los niños diagnosticados. Puede afectar a su rendimiento en la escuela, causar problemas entre ellos y sus padres , y afectar la forma en que interactúan con los demás. Mientras que la forma más común de tratamiento es la medicación , hay tratamientos alternativos que pueden funcionar igual de bien para su hijo.
Medicamentos

El método de tratamiento más común es la uso de medicamentos. Algunos de los medicamentos más comúnmente prescritos son Ritalin , Concerta y Strattera . Estos medicamentos no son una cura para el TDA , simplemente ayudan a aliviar los síntomas asociados con la enfermedad. Sin embargo , después de un período de tiempo utilizando las drogas , el medicamento desaparezca y los síntomas reaparecen . Algunos medicamentos pasada durante ocho horas, mientras que otros duran por 12 horas . No todos los medicamentos funciona igual para todos los niños , por lo que los tratamientos con medicamentos necesitan ser personalizado para cada niño. Los medicamentos también deben ser supervisados ​​de cerca por el pediatra del niño . Los medicamentos son considerados como los más eficaces cuando se utilizan en combinación con otro tipo de tratamiento o terapia.
Terapia Conductual

La terapia conductual , también conocido como la modificación del comportamiento , que parece funcionar bien cuando se utiliza en conjunción con medicamentos. Con el tiempo , la dosis del medicamento del niño puede incluso ser capaz de ser bajado . Con la terapia de comportamiento , el padre trabaja con un terapeuta cognitivo-conductual para diseñar un programa de modificación de conducta para su hijo. La teoría detrás de esta terapia es que al premiar al niño por su buen comportamiento y que tiene consecuencias establecidas para el mal comportamiento , el niño finalmente se reunirá con los objetivos establecidos para ella. El terapeuta establece el programa de recompensas y consecuencias para el niño , tanto en el hogar y la escuela. El terapeuta también proporciona apoyo para el niño y su familia , ya que tratar de mantener las recompensas /consecuencias plan puesto en su lugar.
Entrenamiento en Habilidades Sociales

Esta es una forma de la terapia de la conducta que se especializa en habilidades sociales. El objetivo de esta terapia es ayudar al niño a interactuar mejor con la gente a su alrededor. Los niños con ADD a menudo no logran recoger en formas no verbales de la comunicación , como las expresiones faciales y el lenguaje corporal . En un grupo de habilidades sociales , los niños con ADD se les enseña cómo actuar más adecuadamente con otras personas por aprender a leer sus expresiones. Si necesita ayuda para encontrar a un terapeuta de habilidades sociales , usted puede recibir una remisión de un psicólogo de la escuela o en su clínica local de salud mental.

Consideraciones

Una cosa importante a tener en cuenta es que los medicamentos prescritos para los niños a menudo tienen efectos secundarios que pueden ser mayores que los beneficios que ofrecen. Estos pueden incluir una disminución del apetito que resulta en la pérdida de peso o ningún aumento de peso, los arrebatos emocionales extremas cuando la medicación desaparece, estar nervioso o ansioso e insomnio. Independientemente de lo que la escuela o el pediatra de su hijo puede decir , siempre abogar en nombre de su hijo. Si usted sabe que la medicación que el no es compatible con ella, incluso si parece ser el manejo de los síntomas de su enfermedad , usted tiene todo el derecho de suspender la medicación y encontrar un método de tratamiento alternativo. Puede ser difícil , pero no es imposible.