Cómo encontrar las últimas investigaciones sobre el Trastorno por Déficit de Atención

Su hijo es diagnosticado con trastorno por déficit de atención ( ADD) o por déficit de atención e hiperactividad ( TDAH). ¿Qué es? ¿Qué puede hacer para ayudar a su hijo a tener éxito en la escuela? ¿Cuáles son sus derechos como padre ? Mucha de la investigación sobre la manera de tratar y superar ADD y ADHD existe . Ahora, ¿cómo se encuentra? Cosas que necesitará
libretas de direcciones
Páginas Amarillas
Acceso a internet
Notebooks
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Llame a su junta escolar local. Lo más probable es que haya un Departamento de Discapacidades Específicas del Aprendizaje que se ocupa de todos los estudiantes con necesidades especiales en su distrito escolar. Alguien también será capaz de proporcionarle los números y direcciones de agencias capaces de ofrecerle más información.
2

Ir a la biblioteca. Pídale al bibliotecario que le guiará en la dirección correcta o utilizar el sistema de ordenador central de la biblioteca. Asegúrese de verificar la fecha de los materiales que usted encuentra , como alguna información puede estar desactualizada .
3

Inicie sesión en el Internet y la búsqueda. Simplemente escriba ADD o ADHD en la ventana de búsqueda por palabra clave y una gran cantidad de sitios aparecerá. Va a encontrar sitios con definiciones, implicaciones legales y de enseñanza y crianza de los hijos ideas. Usted también encontrará salas de chat donde se puede hablar con otros padres con preocupaciones similares o plantear preguntas a los expertos . Varias organizaciones nacionales se centran específicamente en las necesidades de los estudiantes con ADD y ADHD , y ofrecen un montón de enlaces y estudios federales en sus sitios Web.
4

Pregúntele al maestro de su hijo para la dirección. Si su niño es colocado en una clase de educación especial, el maestro debe tener recursos para consultar libremente o ser capaz de apuntar hacia el material sobre el tema. Si el maestro de su hijo no tiene información, solicitarla a la brevedad posible . Asegúrese de que la persona que enseña a su hijo está capacitado para instruir a los estudiantes con ADD o ADHD .