TDAH y la depresión en los adolescentes

Los adolescentes con trastorno de hiperactividad con déficit de atención o TDAH , tienen dificultades para mantener la concentración , manejar el comportamiento impulsivo y son muy activos . Son propensos a estresarse con su incapacidad para adaptarse a la sociedad . Esto a menudo lleva a los adolescentes la depresión en desarrollo. Busque ayuda profesional si su hijo muestra síntomas de ambas condiciones de salud mental . Este es un problema grave con el desarrollo de un adolescente . Síntomas

síntomas de TDAH y la depresión en los adolescentes aparece como la irritabilidad en lugar de la depresión. Los adolescentes con TDAH también sufren una pérdida de interés en actividades , tienen una falta de concentración en el trabajo escolar , son desorganizados y perder u olvidar elementos y documentos pertinentes , tienen problemas para mantenerse quieto, hablar excesivamente y tienden a interrumpir a los oradores . Cuando los síntomas persistan , un adolescente es probable que se deprima . La depresión implica una variedad de síntomas , como aumento sustancial de peso o pérdida de peso, letargo , inquietud , fatiga , falta de autoestima , culpa inapropiada , pensamientos suicidas y el insomnio o hipersomnia - dormir mucho - son algunos de los signos experimentaron casi todos los días .

Tratamientos

efectivamente tratar el TDAH y la depresión en los adolescentes implica una combinación de medicamentos, la alternativa terapéutica y la dieta. Tomar medicamentos para el TDAH y la depresión puede o no puede trabajar en el tratamiento de todos los síntomas de estas condiciones de salud mental. La medicación es una solución temporal en la prestación de socorro , por lo que una combinación de otros tratamientos pueden ayudar. La terapia conductual le ayuda a controlar los síntomas . Los adolescentes deben buscar un TDAH y depresión experto para proporcionar alivio de los síntomas. Las opciones de tratamiento incluyen la terapia de conversación , la terapia cognitivo-conductual , entrenamiento conductual , la terapia conductual y la terapia de habilidades sociales . Comer sano y hacer ejercicio son opciones inteligentes en el tratamiento de ADHD y la depresión. El ejercicio tiene un efecto positivo , y medicamentos, como Ritalin y Adderall , ayudan a mejorar la concentración, disminución de la hiperactividad y los impulsos .
Factor Riesgo

Adolescentes sufrimiento TDAH y la depresión no tienen la consideración de su bienestar . Su solución de lidiar con el problema a menudo termina en ellos el uso de drogas o alcohol. Esto pone en riesgo a otros , lo que resulta en la muerte o de prisión . Busque ayuda inmediata de un profesional si un adolescente muestra signos de tendencias suicidas. Algunas señales incluyen adolescentes regalando sus posesiones premiadas , hablar de la muerte , haciendo las paces con todos y decir " adiós " o poner en riesgo su vida. Es necesario buscar ayuda profesional para tratar la condición.

Complicaciones

De acuerdo con MayoClinic.com , los niños con TDAH están en riesgo de desarrollar otras condiciones que un niño sin TDAH no lo haría. Estas condiciones incluyen el trastorno negativista desafiante, o impar, conducta o trastorno de ansiedad , depresión, problemas de aprendizaje y síndrome de Tourette.

Maneras de lidiar con la condición

maneras útiles de la gestión de TDAH incluyen apagar el teléfono y el ordenador. La tarea que requiere un hijo a usar un ordenador debería seguir adelante y lo utilizan para completar las tareas , pero asegúrese de deshacerse de las distracciones por el cierre de una sesión de mensajería instantánea y correo electrónico. Los adolescentes necesitan aprender sobre el TDAH , para que puedan enseñar a otros acerca de su condición . Esto ayuda a amigos o simpatizar familia con la condición. Para ayudar a organizar sus vidas , los adolescentes pueden usar un organizador para anotar las cosas que quieren lograr. Esto podría incluir tareas , libros, citas y tareas del hogar. Gestión de TDAH ayuda a prevenir la aparición de la depresión.