Incapacidad del Seguro Social para los niños con TDAH

Un niño afectado con Déficit de Atención e Hiperactividad puede ser elegible para recibir beneficios de Seguro Social por incapacidad . Además de un diagnóstico médico de Déficit de Atención e Hiperactividad ( TDAH) , el deterioro grave de la función como resultado de la condición debe ser probado para clasificar al niño como discapacitados . Los niños discapacitados cuyas hogar califica bajo los límites de ingresos pueden recibir beneficios del Seguro Social. ADHD Identificar

TDAH se clasifica en tres tipos: falta de atención , hiperactividad - impulsividad o una combinación . Los niños con TDAH de tipo inatento pueden ser fácilmente distraído , olvidadizo, desorganizado , incapaz de escuchar, seguir instrucciones o para completar las tareas . Los niños con el tipo hiperactivo-impulsivo son inquietos e inquieto , incapaz de sentarse en silencio , saltar y escalar de forma inapropiada en los muebles , interrumpir a los demás con frecuencia o hablar fuera de lugar en la clase y mostrar un temperamento fuerte . Tipo de combinación TDAH incluye cualquier combinación de ambos la falta de atención e hiperactividad aspectos de la condición.
TDAH Diagnóstico

Un padre que sospeche que su hijo tiene TDAH debe consultar con el niño de maestro de escuela o un consejero para saber si los comportamientos se presentan fuera de la casa también. Los criterios de diagnóstico requiere que el niño muestra síntomas en dos o más entornos diferentes para al menos seis meses . Los padres deben tomar nota de la frecuencia de las conductas observadas . Esta información será utilizada por el médico de la familia en la determinación de la presencia , el grado y tipo de TDAH . El médico debe realizar un examen físico completo del niño para descartar la existencia de otras posibles causas de los comportamientos , tales como problemas visuales o auditivos , el hipotiroidismo o deficiencia de hierro.
Tratamiento del TDAH

TDAH puede ser controlado de manera eficiente mediante el uso de los medicamentos estimulantes . Omega 3 de aceite de pescado , un suplemento vitamínico, también se ha demostrado que ayuda a reducir los síntomas en niños con TDAH . Técnicas de modificación del comportamiento pueden ser empleados para reducir la disfunción asociada con el ADHD . Los padres pueden aplicar las técnicas de comportamiento, incluyendo la limitación de los factores ambientales que sobre- estimulan al niño , dando instrucciones claras y concisas , ofreciendo incentivos para el buen comportamiento, y el uso de la disciplina consistente y apropiada, como los tiempos de espera para los comportamientos no deseados.

Requisitos para la Seguridad Social por Incapacidad

Según la Administración del Seguro Social , un niño que " sufre de un impedimento físico o mental médicamente determinable o deficiencias que se traducen en limitaciones funcionales marcadas y severas " se considera discapacitado y pueden calificar para beneficios de Seguro Social. Los niños con TDAH que siguen sufriendo de función limitada incluso después del tratamiento pueden caer bajo estas directrices. Para tener derecho a beneficios de Seguro Social , los ingresos del hogar en el que reside el niño deben caer bajo el ingreso máximo que determine la Administración del Seguro Social ( SSA).
Solicitud de Incapacidad del Seguro Social

para solicitar los beneficios por discapacidad del Seguro Social para un niño , una aplicación debe ser completada a través de la oficina de la Seguridad Social , ya sea en persona o por teléfono. Un informe de incapacidad de niños está disponible en línea y sirve como una guía de información necesaria para tomar una determinación de beneficios. La información requerida incluye la historia del niño y tratamiento médico , así como información del hogar , tales como ingresos , tamaño del hogar y número de seguridad social de todos los miembros de la familia . Tras la recepción de la solicitud completa y el Niño Discapacidad Informe, la SSA solicitará documentación justificativa de las fuentes apropiadas. Esta información se utiliza para determinar la elegibilidad para los beneficios. Los solicitantes recibirán la decisión de la Oficina del Seguro Social por correo. Si se han negado los beneficios , la razón de la negación está en la lista junto con las instrucciones para la apelación .