Como tutor de un niño con TDAH

La escuela es suficiente para los niños difíciles , sin la presión y las distracciones añadido que se trata de TDAH éstos y el docente hace . Trastorno de hiperactividad con déficit de atención , también conocido como TDAH , es un trastorno común de comportamiento que afecta a los niños tres veces más a menudo que las niñas. Los niños que sufren de ADHD son propensos a actuar sin pensar, a ser hiperactivos, y tienen problemas para concentrarse . Estos síntomas hacen que la enseñanza de los estudiantes con TDAH estresante para decir lo menos. Pero hay maneras de actuar como tutores de un niño que sufre de ADHD que le ayudará a hacer frente a la enfermedad y evitar que se deslice por detrás del resto de la clase. Instrucciones Matemáticas 1

Añada marcadores en sus herramientas de enseñanza . Los niños con TDAH son muy de cerebro derecho y visual. El uso de marcadores de colores brillantes le ayudará a mantener su enfoque en la tarea en cuestión .
2

Organizar el escritorio y los papeles del niño. Estudiantes con TDAH a menudo se enfrentan con la desorganización. Crear un sistema que utiliza la combinación de colores . Por ejemplo , mantener todas sus tareas de matemáticas y los papeles en una carpeta de color rojo y carpetas rojas , todos sus elementos del historial en una carpeta azul , y así sucesivamente . Permitir que ella aporte sus propias ideas y sugerencias sobre cómo organizar todo .
3

Nunca discipline el comportamiento de TDAH , como no centrarse o de convertirse en hiperactivos. En su lugar, ofrecer al niño la manera de hacer frente a la tendencia impulsiva , como tomar pequeños descansos entre tareas y tareas. Permita que se levantara de su asiento y se mueven alrededor .
4

Anime al niño a participar en un deporte. Los niños con TDAH desarrollan en un entorno ocupado. Participar en una actividad después de la escuela , tales como un equipo deportivo le ayudará a quemar la energía al tiempo que mejora sus habilidades sociales.
5

Mantenga el estudiante fuera de las áreas de distracción , tales como puertas y ventanas. Esto minimizará la posibilidad de que el niño se vean centrado en otras cosas además de la obra en cuestión.
6

Mantenga abiertas las líneas de comunicación abiertas con los padres. Informar a los padres de los logros y fracasos del niño. Trata de animar a los padres para incorporar los métodos de enseñanza en casa para mantener el flujo de la estabilidad de la escuela a casa.