Nutrición y TDAH

TDAH son las siglas de Trastorno por Déficit de Atención /Hiperactividad , un trastorno del comportamiento que surge por primera vez en la infancia. Los síntomas del TDAH son la dificultad para mantener la atención , falta de control de los impulsos y la hiperactividad . Sin embargo , los estudios han demostrado que una nutrición adecuada puede ayudar a controlar estos síntomas. Prevalencia

Los expertos estiman que el 3 al 5 por ciento de los niños tienen TDAH. Entre el 30 y el 70 por ciento de los niños con TDAH tienen síntomas que persisten en la edad adulta .
Causas

factores hereditarios , los factores ambientales como el plomo y el envenenamiento por metales pesados ​​, alergias, fumar durante el embarazo , trauma prenatal, y la falta de oxígeno durante el parto están relacionados con el TDAH.
proteína

las dietas altas en proteínas pueden ayudar a minimizar el posible papel de la hipoglucemia en los síntomas del TDAH . Incluya pescados de agua fría (por ejemplo , atún, salmón) para proporcionar DHA, un ácido graso que suele ser deficiente en las personas con TDAH .

Carbohidratos complejos

ayuda Ciertos alimentos la regulación del metabolismo y reducir al mínimo los síntomas del TDAH . La dieta debe incluir hidratos de carbono complejos, como los que se encuentran en las verduras frescas, frutas, frijoles y granos enteros .

Alimentos que debe evitar

Evite las bebidas carbonatadas , alimentos grasos, refinado controversia alimentos azúcar , glucosa , fructosa , y de la chatarra .
azúcar

expertos no están de acuerdo sobre el efecto del azúcar en el TDAH. Una revisión de la investigación llevada a cabo por el NIH indica que sólo alrededor del 5 por ciento de los niños con TDAH --- los que son muy jóvenes o tienen alergias a los alimentos --- beneficio de las dietas restringidas. Por otro lado , un estudio bien controlado de 261 niños hiperactivos mostró una fuerte relación entre la hiperactividad y el consumo de azúcar para el 74 por ciento de los niños.