Cómo tratar el TDAH con cafeína

TDAH es tratable y la cafeína se ha planteado como una posible solución para la condición. La cafeína junto con las recetas estándar para el TDAH tanto a estimular el sistema nervioso central mediante el aumento de los niveles de dopamina y norepinefrina bloqueo . Las personas con TDAH tienen una reacción opuesta a la cafeína y los estimulantes del sistema nervioso central que la persona promedio , lo que le permite relajarse ellos y centrarse ellos. A pesar de un tratamiento controvertido , la cafeína está bien en la moderación y ofrece efectos secundarios menos conocidos que Adderall y otros medicamentos de venta con receta . Esta guía le ayudará a utilizar la cafeína como tratamiento después de la consulta de un médico. Cosas que necesitará sobre Coffee
Pastillas de cafeína
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Consulte a su médico . La cafeína como el tratamiento del TDAH es un tema controvertido , y usted debe hablar con su médico, especialmente cuando se trata a un niño.
2

Determinar la cantidad de cafeína que se necesita por día para actuar como un tratamiento para el TDAH . Esto se basa en la altura, peso y edad y debe ser determinado por su médico. Dosis de cafeína no debería exceder de 300 mg al día.
3

café Brew. Una taza de 12 onzas de café contiene aproximadamente 75 a 100 mg de cafeína. Esto puede ser disminuida por elaboración de la cerveza menos café con la misma cantidad de café . Beba una taza de café en la mañana , de acuerdo con la dosis de cafeína determinado . Tome otra taza en la tarde si encaja dentro de su administración.
4

Use pastillas de cafeína en lugar de café. El sabor del café no es para todos , especialmente los niños. Pastillas de cafeína se pueden comprar en la mayoría de farmacias. Tenga en cuenta el contenido de cafeína de una pastilla al comprar esos productos y el objetivo de 100 mg por pastilla. La píldora se puede dividir en dos. Administrar 50 mg de cafeína por la mañana y otros 50 mg en la tarde , No exceda la dosificación del médico.
5

bebes cinco a ocho vasos de agua al día. El cuerpo necesita la cantidad adecuada de agua al día para funcionar correctamente, y la cafeína es un diurético. Asegúrese de consumir suficiente agua durante el día , mientras que consume tanta cafeína.