La identificación de TDAH en Adultos

trastorno de hiperactividad con déficit de atención ( ADHD) es una condición que no sólo afecta a los niños sino también los adultos . Algunos médicos e investigadores creen que los adultos que tienen TDAH desarrollaron la enfermedad en la infancia. ADHD puede ser difícil de identificar en los niños y aún más difícil de diagnosticar en adultos. Una vez realizado el diagnóstico , sin embargo , los adultos con TDAH con frecuencia pueden hacer frente a este trastorno de manera más eficaz mediante el empleo de estrategias de comportamiento y las intervenciones médicas. Signos y síntomas

Los siguientes síntomas son característicos del TDAH en adultos :

1 ) La incapacidad de controlar behavior2 impulsiva ) Problemas pagar atención3 ) Dificultad para iniciar un proyecto y /o acabado One4 ) Inquietud y agitation5 ) Forgetfulness6 ) Deterioro de la capacidad para organizar y prioritize7 ) Tendencia a la depresión y el abuso de sustancias

un adulto con TDAH no tiene necesariamente que todos los síntomas , pero a menudo posee una colección de signos de esta lista.

diagnóstico

El diagnóstico de TDAH en adultos no es infalible. No existe una prueba científica definitiva . Los médicos observan una variedad de información con el fin de proceder a una deducción sobre la posibilidad de esta condición. El médico por lo general comienza con un examen médico , seguido de una revisión de la historia familiar y personal del paciente. Los familiares y amigos cercanos pueden ser interrogados a fin de registrar sus observaciones en relación con el comportamiento del paciente . Los médicos pueden usar una lista de control general de síntomas combinados con un conjunto específico de criterios establecidos por el Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales, Cuarta Edición , Text Revision (DSM -IV- TR) .

gestión

una vez que el TDAH adulto ha sido identificado , los médicos pueden sugerir un plan de manejo. La afección no se puede curar , pero los individuos que sufren de TDAH puede ser asistido en hacer frente a los síntomas. Los médicos de familia , psiquiatras , terapeutas y miembros de la familia pueden ayudar en este proceso de afrontamiento . A menudo, una persona con TDAH se le informará sobre la manera de estructurar su entorno para que pueda comportarse y trabajar de manera más positiva . Medicamentos como los psicoestimulantes y los antidepresivos pueden ser prescritos para tratar el componente químico de esta enfermedad .