Cómo determinar si tiene TDAH adultos

ADHD , también llamado trastorno de hiperactividad con déficit de atención, es una condición comúnmente relacionado con muchos problemas de atención y problemas de comportamiento observados en niños . Sin embargo, según el Instituto Nacional de Salud Mental , el TDAH en realidad puede continuar en la edad adulta , y se deja a menudo sin diagnosticar. Según ha informado el Hospital de Cleveland Clinic Children , se estima que el 60 por ciento de los niños con TDAH experimentan síntomas relacionados con la enfermedad en la edad adulta . Eso significa que podría haber tantas 8.000.000 adultos con TDAH hoy , dentro de los Estados Unidos solamente . Si usted cree que puede estar viviendo con TDAH, hay algunas cosas que puede hacer para determinar si esta condición está realmente presente . Instrucciones Matemáticas 1

consultar a un profesional de la salud autorizado . Este es el mejor y más eficaz método para determinar si un adulto tiene TDAH. El profesional será capaz de diagnosticar la enfermedad y prescribir el tratamiento apropiado.
2

Mira tu rendimiento académico pasado. Muchos adultos con TDAH se han recibido bajas calificaciones en la escuela, ha considerado una especie de " bajo rendimiento " o tenía algún tipo de problemas disciplinarios. Algunos adultos con TDAH tendrán ya sea repetir un grado o incluso abandonó la escuela .
3

Tenga en cuenta su desempeño ocupacional o profesional. No es raro que un adulto con TDAH a tener algunos problemas relacionados con su empleo. Esto podría implicar cambios repetidos de oficio o posición ; pobre rendimiento en el trabajo ; muy pocas promociones , premios , reconocimientos y logros ; . O incluso simplemente un patrón habitual de la tardanza
4

Tome en cuenta su día a relaciones - día . Mientras que los temas relacionados con las relaciones no son necesariamente una garantía de que alguien tiene ADHD, un adulto que vive con esta condición particular, es más propenso a tener problemas en su matrimonio o relación de largo plazo . Esto podría ser debido a una mala audición , cambios de humor , irritabilidad , enojo , impaciencia o incluso la impulsividad , todos los cuales son señas de identidad comunes del ADHD .
5

Tenga en cuenta su historial de manejo . Por sorprendente que parezca , un adulto con TDAH con frecuencia tendrá un historial de manejo irregular , incluyendo múltiples violaciónes de tráfico, los accidentes y las multas por velocidad . Este registro es en gran parte debido a la incapacidad de la persona para pagar realmente la atención y no se aburren , lo que provocó los accidentes y el exceso de velocidad , respectivamente.
6

Reflexione sobre sus habilidades de organización . Esto puede parecer un detalle bastante menor , pero muchos adultos con TDAH sólo parece que no puede conseguir ellos mismos organizaron . Y no se limita a parar en ser una persona desordenada : La condición de hecho puede filtrarse en su gestión del dinero y otros las finanzas , así como la gestión del tiempo , planificación y priorización , mantener la concentración e incluso recordar cosas
< br . > 7

Pesas sus emociones. Los adultos con TDAH , inevitablemente, sufren de algún tipo de problema relacionado con su salud emocional. Esto puede ser algo tan grave como la ansiedad , el pánico y la depresión o algo aparentemente menor , como tener una mecha corta o frustrarse fácilmente.