Síntomas físicos de TDAH en los niños

trastorno de hiperactividad con déficit de atención ( TDAH) en niños presenta síntomas físicos específicos que no son tan perceptibles como algunas personas creen . Los síntomas físicos más importantes son la impulsividad , falta de atención y la hiperactividad . Contrariamente a la creencia popular, la hiperactividad no tiene por qué significar que el niño no puede quedarse quieto . Falta de atención

Los niños con TDAH a menudo no se presta atención y tener dificultad para mantener la concentración . Ellos pueden ser fácilmente distraídos de su trabajo y puede parecer que no escuchar cuando se les habla. La falta de atención puede conducir a la falta de conocimiento de las normas y las tareas y dificultad para hacer el seguimiento de los objetos personales.
Impulsividad

niños con TDAH interrumpir a los demás constantemente. Pueden ser incapaces de controlar los ánimos y será propenso a los estallidos emocionales.

Hiperactividad

Los síntomas físicos de TDAH en los niños pueden retorcerse y agitarse . Los niños pueden rebotar una pierna o bailar un lado a otro cuando sea necesario para estar quieto. El niño hiperactivo parlotea constantemente en el juego y en el trabajo.
TDAH síntomas positivos

niños con TDAH son ingeniosos , creativos y típicamente fuerte solucionadores de problemas. Los niños con TDAH también tienen una necesidad de ir en primer lugar, lo que significa que son más propensos a intensificar a roles de liderazgo. Ellos pueden ser muy flexibles y realizar varias tareas bien porque pueden prestar atención a múltiples ideas y artículos.
High Energy

niños con TDAH tienen mucha energía y siempre parecen estar en la marcha. Juegan duro y correr duro, y necesitan actividades físicas para mantenerlos enfocados y disciplinados.