Cómo tratar el TDAH en adultos

La mayoría de las personas que son diagnosticadas con adultos Trastorno de Hiperactividad y Déficit de Atención ( ADHD) fueron diagnosticados ya sea como hijos, o piensan que fue diagnosticada porque sienten que han luchado con este trastorno durante toda su vida . Aprender las diferentes maneras de tratar el TDAH adulto para manejar mejor la enfermedad y los retos que trae tanto para el paciente y la familia. Instrucciones Matemáticas 1

reconocer la causa y los síntomas de TDAH en adultos subyacente. TDAH se debe a un desequilibrio químico en el sistema de gestión del cerebro , lo que hace descartar a todo, excepto lo que está tratando de concentrarse en muy difícil. El comportamiento hiperactivo se observa en los niños por lo general disminuye con la madurez, pero los adultos con TDAH tienen problemas con el manejo del tiempo , el enfoque, el autocontrol, y carecen de la motivación hacia las metas y la planificación para el futuro.
2

Tome los medicamentos para el trastorno, que es la misma medicación prescrita para los niños con ADHD . La gestión de los síntomas de la enfermedad puede ayudar a los pacientes a sentirse más en control , que también puede mejorar la depresión que acompaña con frecuencia el TDAH.
3

Únase a un grupo de apoyo para enfermos de TDAH de adultos. Hablar con otras personas que se ocupan de problemas similares a los suyos puede ser muy útil en el aprendizaje de cómo hacer frente a la enfermedad. Fomentar entre sí le ayudará a tratar a adultos con TDAH a través de la puesta en común de ideas de lo que ha trabajado para ayudar a los pacientes a ser más organizado y motivado.
4

Haga ejercicio regularmente, ya que la gente con TDAH con frecuencia tienen mucho energía nerviosa , lo que conduce a problemas de sueño. Quemar algo de este exceso de energía puede ayudar a obtener un sueño más reparador por la noche, y por lo tanto ser capaz de concentrarse mejor durante el día .
5

Obtener asesoramiento de la familia si es necesario para ayudar a todos a entender la naturaleza de la enfermedad y cómo afecta a la familia en su conjunto . Aprender a lidiar con la tensión que el TDAH adulto puede poner en un matrimonio y otras relaciones familiares es crucial.