Categorías de alergenos

Algunas sustancias normalmente dañinas pueden convertir su vida en una pesadilla. Los alérgenos son los culpables. Una persona sin alergias podría encontrarse con alergenos sin reaccionar a cualquiera de ellos . Por otro lado , una persona con alergias podría entrar en la misma situación y experimentar una secreción nasal , picazón , estornudos , dificultad para respirar o para mal . Varios tipos de alérgenos provocan reacciones alérgicas . Su reacción depende de la sensibilidad de su sistema inmune a los alérgenos . Alérgenos animales

Cuando se trata de los animales y los alergenos, los animales domésticos son la causa más común. La creencia generalizada es que el pelo de perro y piel de gato son lo que desencadena reacciones alérgicas. La Universidad de Maryland Medical Center informa que los alergenos se encuentran realmente en proteínas localizadas en la saliva de perro y gato. Las proteínas se adhieren al cabello y la piel cuando un animal se lame . La orina de otros animales domésticos , tales como cuyes , contiene alérgenos también. Los tapetes y muebles conservan alérgenos animales y pueden permanecer infectados durante un máximo de seis semanas. Alérgenos también permanecen en una casa durante meses después de que un animal se ha ido.
Alérgenos Alimentarios

Alimentos que sabe muy bien a una persona en realidad podría matar a otra persona . Los alérgenos alimentarios choque el sistema inmunológico y, a menudo causan síntomas que amenazan la vida . La Universidad de Rochester Medical Center informa que el 90 por ciento de los alérgenos alimentarios provienen de la leche , los huevos , el trigo , la soja , las nueces, el maní , el pescado y el marisco. Los niños con alergias a los alimentos son los más afectados por los huevos , la leche y el maní. Sin embargo , todas las alergias a los alimentos , posiblemente, puede causar vómitos, dolor de estómago, dificultad para respirar , calambres , urticaria, sequedad de la piel y la hinchazón de la boca, lengua y labios. La mayoría de las personas superan las alergias a alimentos , pero algunos tienen alergias a las nueces, los mariscos y los cacahuetes durante toda su vida .

Alergenos ambientales

puede vivir en o caminar en un ambiente que está lleno de alérgenos. Por ejemplo , el polen es un alérgeno que está a menudo en el aire . Una actividad simple como caminar en su jardín podría dar lugar a una reacción desagradable si usted es sensible al polen. Los ácaros del polvo , también alergenos , pueden representar una amenaza dentro de su casa . Los ácaros del polvo son imposibles de detectar , ya que son organismos microscópicos invisibles a simple vista . Si usted tiene alergias mientras está en su casa y usted no tiene una mascota, eso es un indicio de que los ácaros del polvo están presentes. Rush University Medical Center informa que los ácaros del polvo disfrutan de ambientes húmedos y cálidos. Los ácaros sobreviven por el consumo de arrojar la piel humana , lo que conduce a la producción de los residuos que actúa como un alergeno . El asma y las reacciones de la piel son los síntomas más comunes de la exposición a los ácaros del polvo . Algunas maneras de reducir la exposición a los ácaros del polvo son los colchones y almohadas que encierran en cubiertas a prueba de polvo .

Insectos Picaduras

Las picaduras de las hormigas, las avispas amarillas , avispones , avispas y abejas suelen hacer más que daño. El veneno de estos insectos actúa como alérgeno y, a menudo desencadenan reacciones alérgicas graves. Después de que una persona es picada , el cuerpo produce una sustancia llamada "anticuerpo IgE. " En algunos casos , el anticuerpo de IgE reacciona violentamente al veneno de los insectos . En los casos leves , la persona afectada puede experimentar ardor , picazón o hinchazón. En los casos graves , la persona afectada puede sufrir una inflamación de la lengua o de la garganta , mareos, dolor de cabeza o migraña problemas respiratorios. El Hospital de Niños de Filadelfia informa que una reacción alérgica a una picadura de insecto también puede resultar en shock y pérdida del conocimiento.