Cómo utilizar una alerta M- 40 Máscara de gas

La M- 40 máscara de gas de alerta es un equipo versátil que puede ser utilizado por los miembros de los militares o de la policía para evitar algunos ataques químicos y biológicos. Como armamento sigue evolucionando en el siglo 21 , los dispositivos de protección , como la máscara de gas alerta M- 40 se han vuelto aún más vital para los hombres y mujeres de las fuerzas armadas y las fuerzas policiales . Cuando se aplica correctamente y se usa según las instrucciones, la M- 40 máscara de gas Alerta protege los ojos del usuario , la cara y los pulmones de toxinas y elementos radiactivos . Cosas que necesitará
Alerta M- 40 máscara de gas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Aflojar las correas conectadas al arnés de cabeza. Descansa tu mentón en el bolsillo de la cara de la placa y presionar suavemente la cara del plato contra su cara.
2

Tire del arnés de la cabeza sobre el respaldo de la cabeza con las lengüetas de poner. Fije la máscara de gas en su lugar tirando de las fichas siguientes en orden secuencial : correas de la frente ; correas de la mejilla ; correas de las sienes . Sus orejas deben estar entre las correas de la mejilla y del templo.
3

Bloquee las aberturas en la parte inferior de la válvula de salida con la palma de su mano y exhale con fuerza suficiente para que el aire es presionado hacia fuera de los lados de la máscara de gas . Con la palma de su mano , cubra el orificio de entrada del recipiente e inhalar . Estos dos procedimientos deberían crear un cierre hermético que impide que las toxinas y productos químicos transportados por el aire entre en la máscara .
4

Acceder al tubo de bebida externo mediante la colocación de presión sobre la válvula de salida y asegurar el tubo de bebida interna con su dientes . Un acoplamiento de conexión rápida será liberado en el exterior de la máscara. Inserte el acoplamiento en la cantina y sople aire para crear presión. Cuando usted deja de soplar, la presión acumulada permitirá que el líquido fluya como si beber de una pajita.