Efectos nocivos de flúor en el agua y otras sustancias químicas

El fluoruro es un compuesto químico que contiene fluoruro que a menudo se añade a los sistemas municipales de agua para matar los gérmenes nocivos y hacerla apta para el consumo humano. Sin embargo , este producto químico puede ser peligroso para los seres humanos si se consume en una base regular . Fluoruro

fluoruro es conocido por causar fluorosis dental. Este es un defecto del esmalte de los dientes y es causada por la interferencia de fluoruro con los dientes en desarrollo. Uno de sus signos visibles es los dientes manchados o amarillentos - esto sucede sobre todo en los niños pequeños . Además, el flúor puede causar cáncer. De acuerdo con la Red de Acción de fluoruro , fluoruro también causa daño cerebral. Fluoride Action Network señala que 18 estudios han confirmado en China, México , India e Irán.
Cloro

El cloro es el segundo producto químico más peligroso en nuestra agua potable . El cloro se añade al agua por instalaciones de tratamiento de agua y se utiliza como desinfectante para matar o inactivar los microorganismos que contaminan el agua . Si el cloro no está bien diluyó cuando el tratamiento del agua en las instalaciones , que puede ser muy tóxicos para los seres humanos . Un número de problemas de salud que ya se han asociado con el cloro en el agua potable . Según Henry J. Fishman, Asuntos del Consumidor , el cloro puede exacerbar los síntomas en las personas que ya sufren de crónica del corazón o enfermedad pulmonar. También causa irritación en la nariz, los senos paranasales , los pulmones y la piel.
Plomo

Mediante la corrosión de las tuberías de agua , el plomo se abre paso en el agua del grifo . Este problema no puede ser controlado por las plantas de tratamiento ya que se produce después de que el agua ha dejado las instalaciones . El envenenamiento por plomo está asociado con el daño a las células rojas de la sangre , los riñones y el cerebro. Para evitar esto, usted debe beber agua del grifo filtrada.

Pesticidas

pesticidas han sido filtrando en el suministro de agua subterránea. Están asociados con una serie de enfermedades y las enfermedades crónicas, incluyendo dolor de cabeza, erupciones cutáneas , náuseas , vómitos y irritación de ojos y piel. Para evitar esto, los gobiernos locales están tratando de mantener el uso de pesticidas al mínimo .