Cómo detener el roble venenoso

existen plantas de roble de veneno principalmente en las regiones de la costa sur este y oeste de los Estados Unidos. El aceite de savia de la hiedra venenosa, conocida como urushiol , es perjudicial para los seres humanos que causan una reacción alérgica en forma de urticaria, erupciones y ronchas . La planta se debe evitar , ya que es tóxico si se trata de sus raíces en el suelo o se quema en un montón de hojas . Dependiendo de la sensibilidad individual , ampollas y ronchas de roble venenoso pueden aparecer en cuestión de minutos de contacto. Contiene una erupción roble venenoso no es difícil, pero sí requiere una acción inmediata. Cosas que necesitará
Detergente
Fingernail cepillo
alcohol o plato de jabón desengrasante
Avena
Calamina loción sobre Cotton esponja o gasa almohadilla lejía
clorado ( opcional)

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Quítese toda la ropa y los accesorios que se han expuesto a la hiedra venenosa . Coloque todos los artículos en la lavadora y lavar con detergente y agua caliente . Aceite urushiol puede permanecer en la ropa durante largos períodos de tiempo por lo que es importante para evitar el contacto entre su ropa contaminada y piel o la ropa de otra persona.
2

Lave el área de la piel contaminada con jabón desengrasante , frotando alcohol o detergente para la ropa dentro de los 30 minutos de contacto . Limpie debajo de las uñas con un cepillo de uñas . Enjuague sus manos y el área de la piel contaminada. Repita este paso una vez.
3

Báñese en la avena para aliviar la comezón. Vierta dos tazas de avena cruda en una tina de agua tibia. Sumérjase en la bañera por un mínimo de 20 minutos. Acaricie a su cuerpo seco .
4

Aplique una cantidad pequeña de loción de calamina para el área contaminada con un algodón o gasa. Deje que la loción se seque. Una película de color rosa pastel, permanecerá en su piel , sin embargo , no se lavan apagado hasta su próximo baño o ducha. Si sigues teniendo comezón , aplique más loción de calamina , según sea necesario .
5

Limpie las herramientas y maquinaria contaminadas con lejia diluida o alcohol para quitar cualquier aceite vegetal residual. Incluso edad , aceite urushiol seco es peligroso para los seres humanos y los animales.