¿Cómo deshacerse de la caspa

De acuerdo con la Academia Americana de Alergia, Asma e Inmunología , casi 10 millones de dueños de mascotas estadounidenses son alérgicos a sus mascotas. Incluso si usted sufre de alergias o asma , usted no tiene que renunciar a su relación con su mascota. La adopción de medidas para eliminar o reducir la caspa de mascotas en su hogar le ayudará a toda su familia a respirar más fácilmente . Instrucciones Matemáticas 1

bañar a su mascota con frecuencia . Dar a su perro oa mullido un baño una vez a la semana puede reducir la cantidad de caspa y la saliva en su piel y en su hogar. Si el baño no es a menudo una opción conveniente , pruebe a limpiar su mascota hacia abajo con a un bebé o una mascota sin perfume hipoalergénico limpie para reducir la caspa y la excreción . Es también una buena idea para lavar la ropa de cama de su mascota cada vez que se bañe a su mascota a un mayor control de los alérgenos en su hogar.
2

Aspire regularmente . Usted puede mantener la caspa de mascotas y otros alérgenos bajo control con la aspiradora regularmente . El sitio web de Fundación de Asma y Alergia de América recomienda el uso de una máscara de polvo mientras pasa la aspiradora para reducir el contacto con los alergenos de alfombras que pueden recibir una patada en el aire . También alfombras de vacío , muebles y ropa de cama para eliminar la mayor cantidad de pelo de mascotas como sea posible.
3

Invertir en un filtro de aire . Usando una alta eficiencia de partículas de aire ( HEPA) puede ayudar a eliminar más alérgenos de mascotas del aire. Adición de un filtro HEPA para la calefacción central y los sistemas de refrigeración es muy eficaz en la reducción de la caspa y otros alérgenos en el hogar , de acuerdo con AAFA.org . Para obtener los mejores resultados , utilice también aspiradoras con filtros HEPA .
4

Encierre a las mascotas a un área de la casa. Mantenga a las mascotas lejos de las áreas que usted u otras personas alérgicas frecuentes, como la sala de estar y dormitorio. Cualquier artículo con una superficie con textura , como tiros y almohadas pueden atraer la caspa , así que no permita que las mascotas cerca de los muebles o ropa de cama .
5

Lavarse las manos con frecuencia. Si usted es alérgico a su perro o gato, que no necesariamente tiene que evitar el contacto por completo. Sea consciente de no tocarse la cara, los ojos o la boca después de tocar , bañarse o jugar con su mascota . Lávese bien las manos después de tocar a su mascota a reducir la propagación de alérgenos a los ojos y la nariz .