Cómo detener una Respuesta histamina

Una respuesta de la histamina es la reacción del cuerpo a una alergia , como el polen o los alimentos. Es una reacción exagerada a partículas extrañas que hace que su cuerpo para dilatar los vasos sanguíneos. Esto puede crear un exceso de moco , senos hinchados , una garganta se cerró , erupciones cutáneas y otras afecciones. Algunas de estas respuestas de histamina no son peligrosos y no se detendrán en un corto tiempo, pero otros pueden ser potencialmente mortales. Siempre es mejor para tratar de detener la respuesta de la histamina para mejorar la función del cuerpo. Cosas que necesitará
antihistamínico
Mask
EpiPen
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Eliminar el elemento infractor o darse de baja . Si usted sabe lo que está causando la reacción de la histamina, que alguien remueva o salir de la zona . Por ejemplo, si usted está visitando un hogar y animales causar una reacción alérgica , deje la casa para conseguir un poco de aire fresco y detener la reacción. Si las flores de su hija causan una reacción, cortésmente las gracias y ponerlos en alguna parte de la casa que usted no va . Esto no funciona en primavera, cuando todo está en flor , pero por incidentes concentrados , se detendrá la reacción.
2

Use una máscara para prevenir o detener la reacción. Si la alergia se mantiene en el aire constantemente durante una semana más o menos, usar una máscara que filtra el aire, similar a lo que lleva a un médico. Cubre la boca y la nariz , y le impide respirar más de las partículas que crean la respuesta de la histamina . Las personas alérgicas a la hierba a menudo usar máscaras cuando tienen que cortar la ley para prevenir reacciones alérgicas.
3

Tome los medicamentos . Muchas personas ingieren algún tipo de medicamento para detener o reducir la respuesta de la histamina a una alergia . Los antihistamínicos son los medicamentos milagrosos para las alergias comunes tales como flores y polen de los árboles , la hierba o la caspa de animales . Los profesionales médicos y las personas utilicen autoinyectores de epinefrina (nombres comerciales incluyen EpiPen y Anapen ) para reacciones alérgicas graves a las cosas como las picaduras de abeja o alergias a los alimentos . Estos medicamentos funcionan bien para detener las reacciones y conseguir que se sienta normal otra vez.