Signos y síntomas de una alergia a la leche de vaca

Una alergia a la leche de vaca puede suceder a cualquier persona de cualquier edad, pero es más frecuente en niños y bebés . Aunque potencialmente mortal - en raras ocasiones, alergia a la leche de vaca puede aún producir algunos signos y síntomas de dolor o frustración . Si usted tiene un niño que sospecha puede tener una alergia, o si usted tiene síntomas, el aprendizaje de los signos y síntomas de una alergia a la leche de vaca puede ayudar a descubrir si usted está sufriendo de ella . Reacciones cutáneas

Hives es una señal de que es posible que tenga alergia a la leche de vaca . Si observa bultos rojos que comienzan a formarse en la piel o cerca de sus labios después de beber la leche de vaca , lo más probable es que usted es alérgico . Otros tipos de reacciones en la piel pueden incluir erupciones rojas o blancas que pueden ser secos y causar picazón intensa .
Reacciones digestivas

Un dolor estomacal puede ser un signo de su sistema digestivo que son alérgicos a la leche de vaca. Si usted tiene un dolor de estómago después de consumir leche, y sobre todo si el tiempo conduce a que vomitar , consulte a su médico , quien puede ayudar a evaluar si la leche de la vaca es el culpable.

Reacciones respiratorias

problemas respiratorios, como tos seca o nariz tapada , puede ser parte de una reacción alérgica a la leche de vaca. En una nota más seria, la anafilaxia , una hinchazón o el cierre de las vías respiratorias que puede conducir a la muerte , pueden ocurrir , aunque es poco común . Si usted comienza a tener problemas para respirar , la cabeza a un médico u hospital inmediatamente. Reacciones
del bebé

llanto después de comer es un síntoma de una alergia de leche de vaca que los bebés puede exhibir . Dado que los bebés no pueden decir cuándo pueden estar sintiendo síntomas como malestar estomacal , van a utilizar el llanto para hacerle saber . Si usted nota que su hijo tiene alguno de los síntomas anteriores o llora después de cada comida , se puede tener una alergia, y usted debería ver a su pediatra.