Cómo dejar de goteo de la nariz

La secreción nasal es una enfermedad común causada por resfriados , la gripe , las infecciones bacterianas y la fiebre del heno , así como cuando el cuerpo está expuesto a una sustancia irritante, como el humo del tabaco , el polvo, el polen o la caspa de mascotas . Mientras que una secreción nasal generalmente curará a sí mismo después de un par de días , hay algunas cosas que usted puede hacer para acelerar el tiempo de recuperación . Es importante diluir el moco hidratando , aumentando la humedad en su casa y el uso de spray nasal de solución salina. Cosas que necesitará
agua potable
humidificador o vaporizador
Saline spray nasal Salt ( opcional)
Bicarbonato de sodio ( opcional)
Mostrar Más instrucciones

1

Beba más líquidos , especialmente agua. El aumento de la ingesta de líquidos puede ayudar a diluir el moco , impidiendo la nariz, los oídos y la garganta se obstruyan .
2

comprar un vaporizador o humidificador para aumentar la humedad del aire dentro de su casa. La baja humedad tiende a resecar la nariz y aumentar la irritación , de acuerdo con la Dra. Michelle McDonald, profesor de dermatología de la Universidad de Vanderbilt . El aumento de la humedad de su humidificador o vaporizador ayudará a romper y diluir el moco más rápidamente.

Sin embargo, si usted compra un humidificador o vaporizador , tenga en cuenta que estas máquinas deben limpiarse con frecuencia para evitar que el moho. No acercarse demasiado a un vaporizador , ya que te puede quemar si lo tocas .
3

Use un aerosol nasal salino encontrado en su farmacia local para disolver el moco. También puede hacer su propia mezcla de sal, bicarbonato de sodio y agua (se disuelven 1/4 cucharadita de sal de mesa y 1/4 cucharadita de bicarbonato de soda en 8 onzas de agua tibia ) , y luego se vierte en una pequeña botella de apretón y chorros que por la nariz . De hecho , una mezcla de solución salina casera puede ser tan , si no más , a partir de un aerosol salino comercial, según un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Michigan.
4

Evite los desencadenantes que podrían hacer que su goteo nasal peor : Manténgase alejado de los alimentos picantes, los cambios bruscos de temperatura, el humo del cigarrillo y los alérgenos que se han molestado en el pasado
5

Tome un antihistamínico o descongestionante , si todo lo demás falla. . Recuerde, sin embargo, que el uso crónico de estos productos debe ser evitado , y que la mayoría de estos productos no están destinados para su uso por los niños, especialmente los menores de 6 años .