Dieta levadura sistémica

Una dieta de levadura sistémica asegura que una persona es libre de infecciones por hongos a través de restricciones de dieta saludable . Sintomas de una infección por hongos incluyen diarrea, vaginitis , estreñimiento , fatiga, problemas respiratorios y diversas inflamaciones. Los alimentos que se deben evitar

Hay tres grupos principales de alimentos que debe evitar en una dieta de levadura sistémica . Estos incluyen alimentos tales como panes de levadura y alcohol , alimentos con moho , como el queso y la salsa de soja , alimentos dulces, como la miel y el azúcar procesada. Mientras que los alimentos con almidón, como las papas no están prohibidos , lo mejor es limitar el consumo de tres a cuatro veces a la semana.

Alimentos para consumir

Mientras la levadura sistémica dieta desalienta los alimentos altamente procesados ​​, todavía hay una gran variedad de frutas, verduras, granos y carnes que se pueden consumir . Los alimentos recomendados incluyen las verduras de hojas verdes , carne curada , semillas no transformadas y de los frutos secos y los cereales integrales como la cebada .
Duración de la Dieta

Para las levaduras a morir y las toxinas de la levadura que se vacían fuera del cuerpo , lo mejor es seguir la dieta de levadura sistémica por lo menos durante tres a seis semanas . Después de estas seis semanas , agregue lentamente los alimentos de la lista de cosas a evitar en su dieta . Si usted está experimentando cansancio durante largos períodos de tiempo, consulte a su médico para los suplementos nutricionales.