Vacunas antialérgicas y los Efectos

Las vacunas antialérgicas son también llamadas inmunoterapia. Se utilizan para desensibilizar a las personas alérgicas a ciertos alergenos , que son sustancias que desencadenan reacciones alérgicas . De acuerdo con Web MD, inyecciones para la alergia no curan las alergias, pero sí reducen la gravedad de los síntomas. Características

Las vacunas antialérgicas se dan en fases. Los pacientes toman inyecciones para la alergia , al menos, una vez por semana durante la fase de acumulación , que dura entre tres y siete meses , ya que la dosis de alérgenos se incrementa constantemente. Las vacunas se aplican alrededor de una vez al mes durante la fase de mantenimiento posterior , que continúa durante otros tres a cinco años .

Beneficios

sufren de alergias se vuelven menos sensibles a los efectos de los alérgenos en el tiempo . Los síntomas mejoran durante el primer y segundo año de la inmunoterapia , según la Clínica Mayo. La mayoría de la gente deja de sufrir reacciones alérgicas por el tercer año de tratamiento.

Consideraciones

gente de vez en cuando sufren reacciones alérgicas a los propios disparos. La reacción más severa es la anafilaxia , que causa dificultad para respirar y baja presión arterial . Otras reacciones incluyen hinchazón u opresión en la garganta o en el pecho , congestión nasal y estornudos. Algunas personas también sufren de reacciones localizadas que incluyen enrojecimiento o hinchazón en el sitio de la inyección .