Los síntomas de los ácaros del polvo

Mientras que el ojo humano no puede detectar la presencia microscópica de los ácaros del polvo , aproximadamente el 10 por ciento de una almohada de dos años de edad, puede contener ácaros muertos . Sus excrementos y un colchón puede contener 100.000 y 10 millones de ácaros , de acuerdo con la Salud Ambiental y Seguridad en Línea . La piel y los excrementos de los ácaros del polvo desencadenan síntomas desagradables en personas que tienen una sensibilidad hacia ellos. Estornudos

Si usted es alérgico , diminutas partículas suspendidas en el aire de la piel y las heces ácaros del polvo ' puede hacer que usted tosa.

Ojos llorosos

las alergias pueden irritar e inflamar los ojos. Si usted es alérgico a los ácaros del polvo y que están expuestos a ellos, sus ojos probablemente se ponen rojos , irritados y llorosos .
Mucosidad

nasal la nariz es una respuesta de lucha contra la infección , de acuerdo con el Grupo Médico de la Universidad de Indiana. Cuando los alergenos , como la piel de ácaros del polvo y la materia fecal, entran en los conductos nasales , la nariz se pondrá en modo de moco -producción para lavar los pasajes y deshacerse de la contaminación.
Tos

de acuerdo con el Instituto Nacional del Corazón , los Pulmones y la Sangre , cuando algo irrita las terminaciones nerviosas en la nariz , toser . Materia de ácaros del polvo puede iniciar la tos.
Dolor facial o presión

dolor o presión facial es un síntoma de una reacción alérgica o una alergia por inhalación . Estornudos y goteo nasal suele acompañar el dolor o la presión.


Alergias debajo de los ojos Hinchazón de los ácaros del polvo puede causar la hinchazón debajo de los ojos . El área puede ser de color azulado debido a la hinchazón en un área tan susceptible . Una gran cantidad de vasos sanguíneos justo debajo de la piel proporciona el color.
Sleep Interrupción

interrupción del sueño es común con las alergias del ácaro del polvo . Los síntomas alérgicos tales como tos, estornudos y secreción nasal pueden interrumpir su sueño.