Técnicas Nasal Wash

nasales y sinusales síntomas son comunes entre las personas con asma alérgica , rinitis alérgica , congestión nasal, u otras cuestiones relacionadas con la respiración . Los síntomas del asma pueden empeorar por el drenaje de los senos paranasales y la nariz , sobre todo por la noche. Muchas personas encuentran que un lavado nasal, o la irrigación nasal, pueden ayudar a reducir estos síntomas y mantener el drenaje en la bahía. El lavado nasal elimina las bacterias , virus , alérgenos , irritantes y el exceso de mucosidad de la cavidad nasal. Neti Pot Técnica

Una olla Neti es un recipiente de vidrio o de cerámica con un pico largo, similar a un vaso de agua , disponible en la mayoría de farmacias . Para aplicar esta técnica, llenar el recipiente con solución salina , de pie sobre un fregadero con su cabeza girada hacia un lado, e inserte la olla Neti en su fosa nasal superior. Sugerencia del fondo de la olla por lo que la solución se vierte en la nariz. Respirar de tu boca , y deje la solución se vierte en la nariz , a través de las fosas nasales , y por el otro orificio nasal. Mantenga la cabeza metida debajo de ti para evitar que el agua penetre en la parte posterior de la garganta. Una vez que usted ha vertido sobre la mitad de la solución a través de un orificio nasal , pasar a la otra fosa nasal . Cuando haya terminado , asegúrese de eliminar cualquier resto de agua en la nariz , ya sea a la ligera que sopla en un pañuelo de papel , o de tomar una serie de respiraciones rápidas .
Plastic Bottle Home Tecnología

Otro dispositivo , también disponible en la mayoría de las farmacias, para el lavado nasal es esencialmente una botella de plástico flexible con una punta diseñada para encajar dentro de una ventana de la nariz . En esta técnica , la botella se llena con solución salina . Se coloca la punta en una fosa nasal , y aprieta la botella para ejercer presión sobre el agua a medida que entra y limpia su fosa nasal . Cuando se utiliza este , es esencial para mantener la boca abierta , para asegurarse de que la solución no viaja en su garganta.
Solución Salina

Un típico solución salina es una mezcla de 8 onzas de agua tibia con una cucharadita de 1/2 de sal. Mezcle bien la solución para evitar las posibles molestias . Usted no quiere que la solución sea demasiado frío o demasiado calor - la temperatura ideal es tibia . Comience con una pequeña cantidad de agua , y si se siente irritación, ajustar la temperatura del agua antes de continuar.