¿Qué son las alergias que los humanos pueden recibir de Cat caspa

? El término se refiere a la caspa de las células muertas de la piel se desprenden de el cuerpo de un animal o humano. La caspa de gato es sacudida suelta cuando un gato se mueve o se lame . A continuación, flota en el aire o se adhiere a una superficie nueva . Una persona que sufre de una alergia a la caspa de gato puede experimentar una variedad de síntomas o puede sufrir gravemente de un tipo particular de reacción. Dificultades respiratorias

Cuando se inhalan , las partículas microscópicas de la caspa de gato se asientan en las fosas nasales o los pulmones . Esto provoca estornudos , respiración sibilante , tos , e incluso puede provocar un ataque de asma , según los expertos de la Fundación de Asma y Alergia . Muy poca caspa de gato puede provocar dificultades para respirar o una nariz que moquea. Incluso visitar un lugar donde un gato ha sido recientemente puede ser suficiente para desencadenar una persona altamente sensible.
Piel caspa Irritación

Cat desencadena una erupción cutánea, urticaria u otras formas de irritación de la piel en algunas personas alérgicas. La página web urticaria Tratamiento explica que la urticaria son ronchas rojas o pálidas de color planteado que aparecen de repente y picazón. Mientras urticaria o erupciones pruriginosas pueden no parecer tan grave como un ataque de asma grave , pueden durar más tiempo que otros tipos de alergias de caspa de gato .
Irritación ocular

ojos irritados , llorosos, rojos causado por la caspa de gato hacen ver claramente difícil e incómoda . Por lo general acompañado de una nariz que moquea y respiración dificultades , el sitio NationalAllergy dice que este síntoma suele aparecer tan pronto como una persona alérgica entra en una habitación con la caspa de gato presentes. En una persona muy sensible , los ojos irritados pueden llegar a ser muy hinchado y doloroso, incluso después de que el individuo sale de la zona que causó la reacción.

Asma crónica

casos frecuentes de la bronquitis puede ocurrir en pacientes que tratan de vivir con un gato a pesar de una alergia caspa de gato , de acuerdo con los expertos de alergia escape. Pero para los que sufren de asma que son extremadamente alérgicas a la caspa de gato, la exposición regular puede conducir al asma crónica. La Fundación de Asma y Alergia advierte que los pacientes con asma que prueba positiva de una alergia caspa de los gatos deben mantenerse alejados de los gatos y los lugares en los que los gatos pueden estar presentes para prevenir el desarrollo de una forma más grave de asma.