Las alergias a los ácaros del polvo y plumas

Darryl Zeldin , director del Instituto Nacional de Servicios de Salud Ambiental , estima que 18 a 30 por ciento de los estadounidenses tienen alergias a los ácaros del polvo y casi la mitad de los hogares estadounidenses tienen niveles de alérgenos suficientemente altas para provocar el polvo de ácaros sensibilidad . William Oklowski , autor de Common -Sense Control de plagas , dice que los ácaros del polvo pueden contribuir al asma en el 50 a 80 por ciento de los casos , así como desempeñar un papel en otras enfermedades alérgicas como el eccema y la fiebre del heno . Plumas , por otra parte, no son muy potentes alergenos , dice el Dr. Michael Kaliner , presidente de la Organización Mundial de Alergia . Feather " es compatible con los ácaros del polvo ", dice , " por lo que es un muy buen lugar para que vivan . " ¿Qué son los ácaros del polvo ?
Seres humanos arrojan 10 g de células de la piel cada semana . Los ácaros del polvo son

criaturas microscópicas que viven en las células muertas de la piel derramadas por la gente y los animales domésticos , de acuerdo con la Salud Ambiental y Seguridad en Línea ( EHSO ) . Los seres humanos arrojan unos 10 g de células de la piel cada semana y los gatos y perros arrojar mucho más , proporcionando una fuente de alimento abundante para la siempre presente ácaros.
Dónde están los ácaros del polvo ?
Colchones y almohadas son fuentes concentradas de ácaros de la cama .

células muertas de la piel o la caspa constituyen el 80 por ciento del "polvo " que se ve flotando en un rayo de sol y que está concentrado en los colchones , muebles y alfombras alrededor de estas áreas a menudo utilizado . Un colchón puede contener 100.000 y 10 millones de ácaros , de acuerdo con EHSO . El diez por ciento del peso de una almohada de 2 años de edad, es el de los ácaros del polvo y sus productos de desecho y casi 100.000 ácaros pueden vivir en una yarda de la alfombra.

Reacciones alérgicas a los ácaros del polvo
Red , picazón en los ojos pueden ser un signo de una alergia a los ácaros del polvo.

Las proteínas de la caspa y las células de la piel digeridos en los residuos de ácaros del polvo puede causar reacciones de picazón en los ojos a los ataques asmáticos. EHSO enumera posibles reacciones como dificultad respiratoria , tos, noche frecuente despertar , fiebre del heno , eccema infantil , picazón en los ojos , rojos o llorosos, picazón en la nariz , la boca o garganta , congestión nasal o goteo nasal , goteo nasal , presión en los senos y los estornudos. En raras ocasiones , los adultos pueden desarrollar una erupción alrededor del cuello.

Los síntomas empeoran cuando las casas están cerradas , cuando las temperaturas son altas y cuando la humedad interior se eleva .

Feathers

Feathers no son un fuerte alergeno. plumas

Bird veces pueden desencadenar síntomas de alergia , según el sitio web de la Clínica de Alergia , pero las alergias plumas se sospecha mucho más a menudo de lo que han sido probados . Y almohadas y ropa de cama de plumas hacia abajo lleno se cree que fomentar el crecimiento de los ácaros del polvo , pero en un estudio publicado en el British Medical Journal, investigadores de Nueva Zelanda descubrieron que después de seis meses de uso, almohadas rellenas de fibra sintética albergaban ocho veces más que los ácaros del polvo las rellenas de plumas.

Kaliner dice que el lavado regular y cubiertas de almohadas hipoalergénicas pueden reducir la exposición a los ácaros del polvo .
Reducción de la exposición
Utilice un paño húmedo en vez de un plumero seco.

Encerrando su colchón y almohadas en cubiertas a prueba de alergias es el método más eficaz de reducir la exposición a los ácaros del polvo . Así es aspirado usual de las almohadas y la cama. También se puede poner un plástico o cubierta de uretano sobre su colchón , según Consumer Reports.

Lave su ropa de cama cada semana o por lo menos cada dos semanas en agua muy caliente o comprar una de agua fría , lavadero - ácaro del polvo que mata aditivo . Lavar animales de peluche y cortinas con regularidad , también.

Ácaros prefieren ambientes cálidos y húmedos a fin de mantener la temperatura y la humedad baja. Limpio, el polvo y el vacío a menudo y usar la humedad al polvo y hacer pisos. Utilice purificadores de aire y asegúrese de tener una buena ventilación, y aire limpio filtros acondicionado y filtros de la caldera a menudo.