Las alergias a los perritos

Los perros pueden ser el mejor amigo del hombre, pero para algunas personas, los cachorros pueden ser una fuente de estornudos y ojos llorosos e irritados . Algunos amantes de los perros eligen para tratar o convivir con sus síntomas de alergia por el bien de la mascota de la familia , mientras que los que sufren de reacciones alérgicas severas deben huir de sus amigos peludos. Si desea adoptar un perrito y encuentra que usted sufre de alergias , hay pasos que usted puede tomar para minimizar sus síntomas. Alcance

Casi la mitad de todos los hogares estadounidenses tiene un perro o un gato , y aproximadamente 10 por ciento de la población es alérgica a ellos, según el Colegio Americano de Alergia , Asma e Inmunología . La tasa es mayor en las personas con asma : entre el 20 y el 30 por ciento sufre de alergia a los animales . Alergias a los gatos son más comunes de las alergias del perro , y las personas con alergias a los perros pueden ser alérgicas a los perros o sólo a ciertas razas .

Puppies vs Perros

Un perro de capa cambia a medida que crece , y el perrito caspa puede diferir de la caspa de un perro adulto. Así, los cachorros pueden desencadenar alergias que los perros adultos no lo hacen, y viceversa. Si usted está eligiendo un cachorro como mascota, usted querrá exponerse tanto a los cachorros y perros adultos de la raza que usted prefiere, para asegurarse de que usted no tiene alergia a cualquiera de los dos . Por ejemplo , los cachorros schnauzer pueden desencadenar una respuesta alérgica , mientras que los adultos a menudo no lo hacen. Del mismo modo , los cachorros golden retriever no pueden desencadenar ataques , pero los adultos pueden.
Razas

Si bien no hay tal cosa como un cachorro realmente hipoalergénica , algunas razas producen menos caspa y son por lo tanto mejor tolerado por las personas con alergias a los perros . Razas sin pelo - como el crestado chino sin pelo y la mexicana , o Xoloitzcuintli - están ganando popularidad entre las personas alérgicas. Otras razas que arrojan mínimamente y producen poca caspa son el caniche, schnauzer , el bichon frisé de pelo rizado , el pequeño maltés y el perro de agua portugués.
Porque

las personas con alergias a los perritos no reaccionan a sí mismo pelo de perro, pero a la caspa o escamas de la piel , por debajo de la piel del cachorro. Los síntomas alérgicos , incluyendo estornudos , ojos llorosos y la dificultad para respirar , pueden ocurrir en cuestión de varios minutos de exposición. Los síntomas pueden construir en un periodo de ocho a 12 horas, incluso si la persona ya no está cerca de un cachorro. Las personas con alergias severas pueden reaccionar a la caspa encontrado en la ropa de alguien que ha tenido contacto reciente con un perro.
Severe Allergy

La gente que es altamente alérgico a los cachorros pueden desarrollar problemas graves de respiración cuando se expone a la caspa . Ellos podrían encontrarse tos y falta de aliento dentro de 15 a 30 minutos de contacto con un perro. Algunas personas también desarrollan un sarpullido o urticaria en la cara, cuello y parte superior del pecho . Y para las personas con asma , los síntomas de una alergia al perro pueden desencadenar un ataque de asma . Para las personas con alergias severas , ningún tratamiento es probable que sea totalmente eficaz , y simplemente evitando los cachorros y los perros es la mejor defensa.
Tratamiento

La mejor manera para la alergia enfermos para prevenir los síntomas es que se mantenga alejado de los perros . Si usted no puede soportar la idea de perder un animal doméstico querido , sin embargo, usted puede tratar de minimizar el contacto con la caspa . Mantenga el cachorro fuera de su habitación , si puede, y limpiar la casa con frecuencia . Suelos desnudos son mejores que las alfombras, las cuales pueden atrapar la caspa . Los medicamentos recetados , incluyendo aerosoles nasales esteroideos y antihistamínicos, pueden ayudar a controlar las alergias a los perritos . Algunas personas se ponen inyecciones para la alergia periódicas o alergia gotas para evitar los síntomas de alergia a pesar de la exposición a los perros.