¿Cuáles son los tratamientos para la alergia al huevo

? La alergia al huevo es una de las formas más comunes de la alergia a los alimentos , especialmente en los niños pequeños, que normalmente superan las alergias de huevo en el momento de los 5 años de edad. La mayoría de las personas con alergia al huevo se ven afectadas sólo por las claras de huevo , aunque algunas personas reaccionan a las yemas de huevo . Diagnosticar para este tipo de alergia se realiza a través de la piel o los análisis de sangre en el consultorio de un alergista . Evitar

El tratamiento más exitoso de la alergia al huevo es evitar cualquier contacto con los huevos . Puesto que los huevos se incluyen en muchos productos que no presenten un listado específicamente huevos en los ingredientes , es importante aprender a leer las etiquetas nutricionales de los alimentos y reconocer los productos de huevo . Algunos ingredientes que contienen huevo son la globulina , livetina , albúmina, ovovitellin y fosvitina . Alimentos ingredientes como la ensalada césar vestidor y salsa tártara también contienen huevos. Incluso las bebidas, como vinos , en ocasiones contienen huevos. También es posible que desee trabajar con un dietista o nutricionista para crear planes de menú y discutir opciones para comer .
Antihistamínicos

Los antihistamínicos son medicamentos diseñados para reducir los síntomas de una alergia . Algunos alergólogos recomiendan que sus pacientes toman un antihistamínico diario, como Claritin o Allegra , para prevenir las reacciones alérgicas antes de que ocurran . Otros pacientes alérgicos eligen tomar un antihistamínico de acción rápida , como el Benadryl , después de la exposición al alergeno . Los antihistamínicos pueden reducir los síntomas de la alergia al huevo , pero no curan la alergia en sí misma .
Epinefrina

La forma más severa de una reacción alérgica es la anafilaxia . Los síntomas de una reacción anafiláctica incluyen mareos, vómitos, sensación de calor , dificultad para respirar y pérdida del conocimiento. La anafilaxia se debe tratar de inmediato con una inyección de adrenalina llamado epinefrina . Si usted sufre de una alergia severa al huevo , el médico puede prescribir un autoinyector de epinefrina (con nombres comerciales tales como EpiPen , Anapen y Twinject ) para usted para llevar y administrar en caso de emergencia .