El papel de la alergia en la enfermedad de Meniere

La enfermedad de Meniere es un trastorno del oído interno caracterizado por vértigo, en el que se siente como si usted o su entorno está girando ; pérdida auditiva fluctuante , tinnitus, un zumbido o zumbido en el oído , y un sentimiento de plenitud en el oído , dice el Dr. Timothy Hain , profesor de neurología , otorrinolaringología y terapia física /ciencia del movimiento humano en la Escuela de Medicina de la Universidad Northwestern en Illinois.While la causa es aún desconocida, la investigación reciente ha encontrado una relación entre la enfermedad y las alergias de Meniere. Causas
Una ruptura en el oído interno puede causar la enfermedad de Meniere. La enfermedad de Meniere

puede deberse , según el Instituto Nacional de la Sordera y Otros Trastornos de la Comunicación ( NIDCD ) , por una ruptura del laberinto membranoso , una parte del oído interno. Esta ruptura permite un fluido llamado endolinfa se mezcle con la perilinfa , otro fluido del oído interno , lo que resulta en los síntomas de la enfermedad de Meniere.

¿Qué causa la ruptura todavía está bajo investigación , pero puede incluir la contaminación acústica , las infecciones virales o biológico factores, tales como las alergias . Compra de vivienda en la respuesta del sistema inmune
Normalmente inofensiva caspa de mascotas podría desencadenar una respuesta inmune en las personas con alergias .

Cuando el sistema inmune reacciona a una sustancia extraña , se pueden producir alergias , según la Clínica Mayo. El sistema inmune produce anticuerpos IgE , que lo protegen de sustancias extrañas que podrían causar enfermedad o infección. Con las alergias , el sistema inmunitario reacciona a los alérgenos inofensivos como si es peligroso , provocando una liberación de histamina y otras sustancias

Alergenos incluyen el polen, la caspa de animales , ácaros del polvo o el moho ; . Ciertos alimentos como las nueces , el trigo , mariscos , huevos y leche; picaduras de insectos , medicamentos , y el látex u otros materiales . Los síntomas pueden afectar la piel , los senos nasales , vías respiratorias o del sistema digestivo y pueden ir desde leves hasta anafilaxis , la vida en peligro de cierre de las vías respiratorias.
El endolinfático Sac

El saco endolinfático , una parte del oído interno , es capaz de generar su propia respuesta inmune a los alérgenos , según la Dra. Jennifer Derebery del House Ear Clinic y del Instituto en Los Angeles.

Derebery , en los resultados de investigación publicados en la revista " Otolaryngol y Head Neck Surgery " en 1996 , sugiere una infección viral pasado que pueden haber deteriorado levemente el saco endolinfático , que posee el fluido endolinfático , en combinación con las alergias de la edad adulta puede provocar la salida de descompense aún más , lo que permite pérdidas de líquido y mezclar con otros fluidos del oído interno, causando los síntomas de la enfermedad de Meniere.
Tratamiento para las alergias

Un estudio realizado en 1997 por Derebery en las " Clínicas de otorrinolaringológica América del Norte "diario mostró que un número significativo de pacientes con enfermedad de Meniere y alergias demostró una mejoría en el tinnitus y vértigo cuando recibieron tratamiento para sus alergias específicas .

en 2000 , el estudio de Derebery en el " Otolaryngol y de cabeza y cuello Cirugía revista " mostró que un grupo de pacientes de Meniere tratados para las alergias había mejorado tinnitus y vértigo en comparación con un grupo control de pacientes no tratados .

Ambos estudios indican que el oído interno puede ser una diana de una reacción alérgica .

Otros Tratos

Tratando el componente alérgico de los síntomas de alguna enfermedad de Ménière también puede aliviar los acúfenos y vértigo, 1997 y 2000 los estudios de Derebery muestran . Para aquellos sin un componente alergia , estados NIDCD , la administración del antibiótico ototóxicos , gentamicina , directamente en el espacio del oído medio parece ser eficaz en el control de vértigo causado por la enfermedad de Ménière . La reducción de la retención de líquidos a través de cambios en la dieta (por ejemplo , eliminando la sal, la cafeína y el alcohol) puede aliviar los síntomas. La cirugía se reserva para los que tienen vértigo persistente y debilitante y tiene varios riesgos tales como pérdida de la audición .