La caspa de gato Síntomas

La Clínica Mayo define alergia a los animales como una reacción del sistema inmune a ciertas proteínas de origen animal. Mascotas liberar estas proteínas en el medio ambiente en forma de caspa ( arrojar células de la piel ) y la saliva. Los gatos son una de las mascotas del hogar más comunes que causan alergias caspa , aunque los perros, los caballos y los roedores también pueden ser culpables. Para un amante del gato que es alérgica a la caspa de gato, esto es particularmente frustrante, ya que la reacción alérgica del cuerpo causa síntomas molestos. Asma

Las personas alérgicas a la caspa de gato pueden desarrollar asma. La caspa se libera en el aire y puede permanecer en el aire durante un largo período de tiempo. El cuerpo de una persona alérgica indica una respuesta inmune a la proteína de la caspa de gato e inflama las vías aéreas de los pulmones , lo que resulta en el asma , ya sea temporal o crónica . Los síntomas del asma incluyen falta de aliento o dificultad para respirar , sensación de opresión en el pecho, tos y sibilancias.
Congestión

pasajes nasales también se hinchan cuando una persona alérgica a la caspa de gato inhala la proteína. Desafortunadamente, debido a la congestión, la víctima de la alergia también puede experimentar presión facial dolorosa e hinchazón debajo de los ojos . En casos graves, cuando la inflamación es crónica, de la Clínica Mayo advierte de que la víctima de la alergia puede desarrollar sinusitis debido bacteria se acumula en las cavidades de los senos obstruidos .
Estornudos

el estornudo es quizás el síntoma más conocido de una alergia. El estornudo es causado por la respuesta inmune del cuerpo a la caspa de los gatos , ya que trata de expulsar a la proteína de la cavidad sinusal. Una comezón y nariz congestionada , picazón en los ojos y lagrimeo , y un cosquilleo en la garganta de goteo nasal suelen acompañar los estornudos . De hecho , los padres pueden notar que su hijo frotando su nariz continuamente en una dirección ascendente al sufrir una reacción alérgica a la caspa de gato.