¿Qué causa las alergias de otoño

? Por desgracia , la temporada de alergias no termina con el verano. El inicio del otoño trae propio conjunto de factores desencadenantes de la alergia y los síntomas que causan son tan incómodo como las alergias de verano. Muchas personas no se dan cuenta que tienen alergias de otoño , ya que es fácil confundir los síntomas de alergia caer por un resfriado, pero caen las alergias son muy comunes. La mayoría de las alergias de la caída tienen fuentes internas , que son más difíciles de evitar . Los ácaros del polvo

Los ácaros del polvo son criaturas están en forma de araña , invisibles a simple vista. Los ácaros del polvo se alimentan de las células muertas de la piel que las personas arrojan . El polvo doméstico está compuesto principalmente de células muertas de la piel , por lo que los ácaros del polvo prosperan en condiciones de mucho polvo . Excrementos de los ácaros del polvo , así como los cuerpos en descomposición de ácaros muertos , se mezclan en el polvo , y una proteína en estos materiales desencadena una reacción alérgica en muchas personas. Proteínas de ácaros del polvo son casi siempre presente, pero cuando se enciende el horno en el otoño consiguen agitaron en el aire . Por otra parte, ya que tienden a gastar más en el interior durante el otoño se está expuesto más a estos alergenos .
Mold

moho es otra causa común de alergias de otoño. El moho crece en condiciones de humedad . En el otoño, los montones de hojas caídas mojadas , así como los sótanos húmedos y baños, proporcionan un caldo de cultivo ideal para el molde. Inhalar pequeñas esporas de moho puede provocar reacciones alérgicas.
Polen

alérgicos polen a menudo esperan ansiosamente el final del verano con la esperanza de que sus síntomas se disipará junto con el clima cálido , sólo para descubrir que sus ojos, ojos llorosos y escurrimiento nasal se ponen aún peor en el otoño. Uno de los peores delincuentes de polen de ambrosía si , y esta mala hierba de color amarillo floración comienza en la polinización de muy finales del verano o principios del otoño. La ambrosía puede continuar polinización durante meses, hasta bien entrado el clima más fresco .