Luz fluorescente Alergia

Las luces fluorescentes han sido populares en el lugar de trabajo desde 1960, pero recientemente , se han vuelto más y más popular en el hogar. Con las lámparas fluorescentes compactas en forma de espiral usando ahora el giro de base común , millones de propietarios han optado por la alternativa de ahorro de energía. Sin embargo, algunas personas se ven afectadas negativamente por la luz fluorescente. Alergias de luz fluorescentes no son poco comunes y causan problemas de salud desde dolores de cabeza a las erupciones cutáneas. Aunque estas alergias son causadas por preexiting condiciones , pueden ser agravados por la iluminación fluorescente. Los dolores de cabeza de
Dolores de cabeza suelen estar relacionados con la iluminación fluorescente.

Los dolores de cabeza son algunos de los problemas más comúnmente reportados con iluminación fluorescente. Muchas personas creen que si tienen dolores de cabeza bajo luces fluorescentes , que es alérgico , pero los dolores de cabeza son causados ​​por un parpadeo constante, imperceptible de los fósforos dentro de los bulbos. A menudo, sin ser visto por el ojo , que están recogidos en la periferia y causan pequeños a moderados dolores de cabeza.

Dolores de cabeza también pueden ser causados ​​por la fatiga visual asociada con luces fluorescentes. Aproximadamente el 10-12 por ciento de las personas sufren de síndrome de sensibilidad escotópica , que causa fatiga visual severa. Los pacientes con esta afección ver cosas como palabras en una página o incluso su paisaje de los alrededores con las faltas de definición , la reproducción o el movimiento. Debido a que la luz fluorescente entra en el espectro escotópica ( en lugar de sólo fotópica ) , la sensibilidad se agrava bajo luces fluorescentes.
Piel Irritación

Erupciones en la piel también son reacciones comunes a la luz fluorescente. Aunque no es un real "alergia médica", muchas personas con condiciones preexistentes se desarrollan manchas ligeras que pican a las erupciones graves en la piel después de un contacto prolongado con las luces fluorescentes. Según la Asociación Británica de Dermatólogos , " bombillas fluorescentes son conocidos por empeorar las erupciones cutáneas en personas con una variedad de enfermedades y condiciones como dermatitis , eczema , lupus , fotosensibilidad , porfiria y xeroderma pigmentoso . "


Tratamientos en casa

alternativas de tecnología de iluminación , como bombillas incandescentes normales o incluso la luz solar natural son grandes opciones en el que el paciente puede controlar la iluminación , como en el hogar o en una oficina de personal. Iluminación incandescente no ha tenido efectos adversos en las personas de piel o condiciones neurológicas relacionadas a dolores de cabeza de luz fluorescente o erupciones en la piel .
Tratamiento en el Trabajo

En áreas como las escuelas o la oficina edificios en los que los pacientes no son capaces de controlar la iluminación , a pocos minutos en la luz solar natural puede aliviar los dolores de cabeza o picazón provocada mis luces fluorescentes. Utilizando los descansos de 15 minutos se requiere la mayoría de los empleadores para dar dos veces al día , los empleados pueden aventurarse fuera de la oficina para el alivio de cualquier problema causado por la iluminación . Con el tiempo , la gente ha observado una disminución de los dolores de cabeza causados ​​por la iluminación después de pasar tiempo al aire libre bajo el sol.
Asuntos Globales

gases de efecto invernadero toman el centro de atención , la energía se celebran los métodos de ahorro de las tareas cotidianas. Muchos gobiernos , entre ellos los de Estados Unidos y Reino Unido , están estudiando la prohibición de la tecnología incandescente a favor de la fluorescente. Sin embargo , con un estimado de 100.000 personas sólo en el Reino Unido sufren de problemas causados ​​por luces fluorescentes , muchos se preguntan si van a ir de nuevo a candeleros . La conciencia es fundamental para la lucha para hacer que los gobiernos piensen dos veces antes de que prohíbe la única opción de cientos de miles de ciudadanos de vivir.