Las alergias a las proteínas

Protein es la base de todos los productos cárnicos y lácteos. Mientras que las alergias de carne son raras , las alergias a la proteína en los productos lácteos son en realidad bastante común, especialmente en los bebés con sus sistemas inmunológicos inmaduros. Sistema inmunológico de algunas personas tratan a la proteína como una amenaza para el cuerpo y reaccionan de forma exagerada a su presencia . El resultado es un conjunto en peligro la vida incómoda y potencialmente de los síntomas que lo hacen digno de tomar medidas para prevenir una reacción. Proteína Los síntomas de alergia

Si su hijo presenta diarrea frecuente , vómitos o heces con sangre, esto puede ser un indicador de una alergia a la proteína . Su niño también puede desarrollar una erupción en la piel o eczema , que es fácil de confundir con la costra láctea . Mira eczema , que puede extenderse. Si se deja sin tratar, puede agrietarse, sangrar e infectarse. Una alergia a la leche severa puede causar anafilaxia. Es una emergencia médica potencialmente mortal que se caracteriza por inflamación de la cara , ojos, labios , lengua y garganta , urticaria y prurito , y dificultad para respirar . Si usted o alguien en su familia tiene una reacción de este tipo, a un hospital de inmediato.
Diagnóstico

Si su médico sospecha de algún tipo de alergia a los alimentos , se puede se hace referencia a un alergólogo para confirmar exactamente qué alimentos están causando la reacción alérgica. El alergista puede realizar una prueba cutánea en la que la piel se raya con una gota del alergeno para ver si reacciona . Las alergias alimentarias también pueden ser identificados a través de un análisis de sangre especial. Según life123.com , la leche de vaca es la principal responsable de alergias a la proteína en los niños , pero el maní , camarones y mariscos puede ser la fuente principal de alergias a la proteína en los adultos. Es importante saber cuáles son los alimentos que usted es alérgico para que pueda empezar inmediatamente a hacer los cambios en la dieta adecuados.
Leche Proteínas

Aparte de la leche de vaca , la mantequilla , el queso y los helados, si usted o alguien en su familia tiene una alergia a la leche , es fundamental para comprobar todas las etiquetas de ingredientes de los productos lácteos . Palabras a tener en cuenta son los sólidos de suero , caseinato de calcio , caseinato , chocolate , crema, cuajada , crema , manteca, mitad y mitad , cuajada , lactoalbúmina , lactoglobulina , , leche malteada lactosa , sólidos no grasos de leche , turrón , Simplesse , sodio caseinato, suero de leche y suero sólidos. Muchas etiquetas de los productos se enumeran específicamente los alergenos como la leche .
Cambios en la dieta

Una vez que usted sabe o un miembro de la familia tiene una alergia a la proteína de la leche , se puede comenzar a eliminar los productos lácteos de la dieta . Si su bebé amamantado desarrolla una alergia a la leche , todavía se puede controlar cambiando su dieta. Puede sustituir muchos productos lácteos con soja o productos de arroz . Leche en la cocina a menudo se puede sustituir con agua o jugo de manzana . Usted todavía puede obtener los beneficios de la leche a través de suplementos dietéticos como el calcio y vitaminas A y D.
Permanencia

Leche alergias a la proteína pueden desarrollarse en cualquier momento y mayo ciertamente ser permanentes , pero muchos niños superan este tipo de alergia a los alimentos . Usted puede tener su hijo sea evaluado periódicamente o , con la supervisión de su médico, él probar pequeñas cantidades de productos lácteos. Mantenga difenhidramina y epinefrina en la casa si su hijo tiene una alergia alimentaria grave.