Cómo tratar las alergias - Remedios Naturales

alergenos al aire libre y bajo techo pueden causar estragos en su vida y crear una serie de síntomas insoportables , como tos , estornudos, picazón en la garganta y los ojos llorosos. Siempre se puede confiar en más de-the - counter antihistamínicos o medicamentos de venta con receta para aliviar los síntomas . Desafortunadamente , los resultados son a corto plazo y hay el riesgo de efectos secundarios. Si usted está buscando una mejor manera de manejar sus alergias , considere remedios naturales para reducir la irritación. Instrucciones Matemáticas 1

Take quercetina. Comprar este suplemento a base de hierbas en una tienda local de alimentos saludables y tomar según las indicaciones para reducir la congestión y la presión del seno asociado con alergias.
2

Use un aerosol salino natural o crear una solución de sal mediante la combinación de 1 cdta. de sal en un 8 oz vaso de agua y usar un gotero para enjuagar el polen y los irritantes de su pasaje nasal.
3

Permanezca adentro . Alergias al aire libre tales como el polen pueden entrar a su casa y vehículo a través de puertas y ventanas. Use el aire acondicionado para mantener a estos irritantes fuera de su hogar y el automóvil .
4

Póngase ropa limpia . Alérgenos del aire libre pueden pegarse a la ropa, la otra tela y pelo . Quítese la ropa al regresar a casa para reducir la irritación . Lávese las manos para eliminar los restos de polen y otros alergenos , y lavarse el pelo para eliminar los alérgenos de los filamentos del pelo .
5

Polvo de su casa. Lave la ropa de cama una o dos veces a la semana , el vacío de sus pisos y superficies de polvo para deshacerse de los ácaros del polvo .
6

Comer comida picante. Agregar la pimienta y otras especias picantes a sus alimentos para promover el drenaje nasal y expulsar a los alergenos y otros irritantes de la nariz.
7

filtros de aire limpio . Compruebe los filtros de aire cada mes y cambiar según sea necesario para mantener su hogar libre de alérgenos .
8

Hasta la ingesta de omega- 3 . Comer regularmente alimentos ricos en ácidos grasos omega - 3 , como el salmón y huevos, o tomar suplementos de omega 3 para reducir la inflamación y, naturalmente, luchar contra los síntomas de alergia .