¿Qué hacer durante un ataque Fiebre del heno

La rinitis alérgica , también conocida como fiebre del heno, es una reacción causada por la exposición a una sustancia alérgica en su entorno. Los síntomas incluyen picazón en los ojos , secreción nasal, presión sinusal , estornudos y tos , según The Allergy libro completo por el Dr. Frank K. Kwong y Bruce W. Cook. El tratamiento eficaz de la fiebre del heno requiere eliminar el alérgeno del entorno mediante la limpieza minuciosa de la zona, tomar over-the- counter medicamentos para reducir los síntomas y tratar , remedios naturales alternativos . Si estos tratamientos no reducen la incidencia de la fiebre del heno , póngase en contacto con su médico para obtener medicamentos con receta o de opciones alternativas como la cirugía . Medicación

Los antihistamínicos, descongestionantes y corticoides son medicamentos para la alergia que pueden ayudar a aliviar los síntomas temporalmente la fiebre del heno . Los antihistamínicos bloquean los sitios receptores de histamina , que atraen a las histaminas y producen síntomas de alergia. Las capas de medicación los sitios del receptor lo que hace difícil para el alergeno para adjuntar a los sitios . Los descongestionantes reducen los vasos sanguíneos, lo que limita la cantidad de aire que pasa a través y permite que el tejido inflamado para reducir su tamaño. Los corticosteroides reducen la inflamación causada por el alérgeno , lo que le permite respirar con más facilidad y reduce la presión de los senos y dolor facial , de acuerdo con The Complete Allergy libro . Estos medicamentos vienen en forma de píldora y también en forma de spray nasal, y se deben tomar según las indicaciones.
Ajustes Ambientales

limpiando sus superficies duras , el uso de purificadores de aire y pasar la aspiradora semanalmente puede reducir la cantidad de alérgenos en su hogar y reducir drásticamente el riesgo de futuras reacciones alérgicas. Si usted tiene aire acondicionado central y el calor que debe cambiar sus filtros cada mes, ya que los alérgenos pueden acumular y difundir en su hogar . Las mascotas deben ser lavados por semana con un champú suave , ya que puede reducir la caspa de mascotas . Evite salir a la calle cuando la cantidad de polen es alta, como en la madrugada , así como los días de lluvia y viento. Al trabajar en el jardín utilice mascarilla para evitar la inhalación de polen y el moho . También puede reducir la cantidad de alérgenos en su hogar , manteniendo las ventanas cerradas por la noche y durante la temporada de polen.
Terapia

Según la Clínica Mayo, se puede tomar la miel sobre una base diaria para reducir naturalmente reacciones alérgicas causadas por la fiebre del heno . Además , el extracto de petasita puede ayudar a reducir y prevenir los síntomas de la alergia. Cuando se toma como un suplemento a base de hierbas , el extracto funciona de forma similar a los antihistamínicos para disminuir la severidad de los síntomas. Como con cualquier medicamento que usted debe consultar a su médico antes de usarlo para garantizar su seguridad.